Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Preguntas sobre forestal

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19676

• williwonka
  • Avatar de williwonka Autor del tema
  • Fora de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Missatges: 30
  • Gràcies rebudes: 0
Hola a todos! Este año me gustaria presentarme para forestales, pero tengo varias preguntas:
Cuanto suele durar los contratos?
Despues de que termine el contrato, te pertoca paro?
Cuanto cobra un forestal?
Puntua haber sido forestal para bombero?
Es indispensable o casi todo el mundo a hecho de forestal antes de presentarte para bombero?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Les Cookies ens faciliten poder-vos donar un bon servei. Amb l'ús dels nostres serveis acceptes l'ús de les cookies.

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19677

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Navegador Platinum
  • Navegador Platinum
  • Missatges: 641
A ver vamos por partes:

1º si es la primera vez q te presentas, si entras seguro que tu contrato durará solo 3 meses de mediados de junio a mediados de septiembre

2º Claro q tienes paro, es un trabajo como otro cualquiera, ahora...solo lo cobrarías si has cotizado el mínimo necesario para poder cobrar paro, es decir, que si has currado lo suficiente.

3º el forestal cobra al rededor de 1064€ más extras, q son 7 i pico por dia trabajado y alrededor de 50€ por festivo trabajado(por festivo entiendase, sant joan, 15 de agosto y domingos)

4º Si que puntua el haber sido forestal para bombero, más concretamente, 0'03 puntos en la nota final por mes trabajado como foretal.

5º Yo considero q indispensable indispensable no es, pq ya ves q te da pocos puntos, pero la verdad q si q ayuda y bueno asi puedes ver desde dentro el mundillo este y ver si te gusta o no.

espero haberte ayudado! saludos!

El que no em mata, em fa més fort

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19714

• williwonka
  • Avatar de williwonka Autor del tema
  • Fora de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Missatges: 30
Gracias kikiskywalker, la verdad es que entro mucho en este foro y he leido muchas veces tus comentarios y me has ayudado en muchas ocasiones.
Enhorabuena por estar dentro este año, ojala yo pueda cumplir mi sueño como tu has hecho.
Espero poder seguir viendo tus comentarios aunque ahora no oposites, y podamos seguir hablando, saludos!!

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19716

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Navegador Platinum
  • Navegador Platinum
  • Missatges: 641
es todo un placer ayudar a los nuevos, para eso está el foro, para ayudarnos unos a otros

El que no em mata, em fa més fort

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19717

• climber
  • Fora de línea
  • Navegador Platinum
  • Navegador Platinum
  • Missatges: 1089
WilliWinki yo no me fiaría mucho de Caballero Jedi … que a veces se le va la pinza al Lado Oscuro … jajaja

No temas, que seguirás viéndolo por aquí. Opositor Skywalker ha muerto, sí, pero ha nacido su sucesor Bombero Skywalker, que seguirá guiándonos y aconsejándonos para ganar la Guerra de la Oposición … jaja. Además, demostró que no saber vivir fuera de esta galaxia foral, fue derrotado por Mensaje Número 1000, y tiene sed de venganza, no descansará en paz hasta vengarse de él, aniquilando a su sucesor, Mensaje Número 2000 … jajaja :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 4 setmanes #19734

• 46
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 31
esta todo infectado....

Preguntas sobre forestal fa 10 anys 3 setmanes #19842

jajajajaaj eres un gran personaje 46!!
tu te quejas mucho del clan "cancer del foro" pero de tus 29 mensajes, creo que mas de 50% han sido quejandote y dandole mas bola a los mismos.
Yo mas bien diria que querrias conocer a climber mas a fondo... en el fondo te esta empezando a caer bien...

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.261 segons
Gràcies a Fòrum Kunena

Les Cookies ens faciliten poder-vos donar un bon servei. Amb l'ús dels nostres serveis acceptes l'ús de les cookies.
Més informació. Ok