Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Ayuda y opinión acerca de que FP Grado Medio hacer fa 11 anys 2 mesos #51654

• Alvaro.gf1
  • Avatar de Alvaro.gf1 Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 2
  • Gràcies rebudes: 0
Hola, soy nuevo aquí y me creado esta cuenta expresamente para que vosotros, los que pertenecéis al cuerpo de bomberos, y aquellos que estén estudiando para ello, me ayudarais a saber la mejor vía de estudios para lograr así mi acérrimo sueño de ser bombero, se que en este foro se trata este asunto muy a menudo, pero he preferido explicar mi situación.

Tengo 21 años, y nada más dispongo del graduado de secundaria, estos años he estado trabajando y no he podido continuar estudiando, ahora que estoy interesado en volver y más con el propósito de querer ser bombero, estoy en duda de si empezar haciendo un Ciclo Medio de Obras de interior, decoración y rehabilitación, que es de lo que he estado trabajando, o bien el Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias, éste me llama mucho la atención. Se que vosotros tocáis mucho el tema de la electricidad y la mecánica, a más que es lo que más he visto recomendar, yo en cambio no estoy convencido de que quiera estudiar estas dos ramas, no me motivan lo bastante, me iría mas a las que os he nombrado y me gustaría saber que pensabais al respecto, cual valoraríais mas, si me servirían de algo para un futuro en el cuerpo, o no. Con esto me ayudaríais tras unos meses de quebradero de cabeza, me podéis decir lo que queráis, siendo sinceros, gracias de antemano.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Ayuda y opinión acerca de que FP Grado Medio hacer fa 11 anys 2 mesos #51656

Hola Alvaro,bienvenido por (el mundillo Bomberil).Si quieres mi opinión claramente,haz el GM de Emergéncias Sanitarias.
Es muy interesante y hay trabajo, con tu edad seguro no te faltará cuando lo acabes en dos años.Lo de decoración interiores no te servirá de nada(como méritos en Bomberos,el TES sí).
Tienes empresas privadas de ambulancias,SEM,GEM(campaña forestal)y toda la experiencia sanitaria te sirve para las Opos tanto de BCN como de GENE.
Eres muy joven osea que hazte un planteo de todo lo que tienes que sacarte(carnets de conducir,català,inglés,electricidad o mecánica,paleta construcción)y entrenar bastante las pruebas físicas.
Espero que te sirva!!!!
Muchos ánimos ;) ;)
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies: Alvaro.gf1

Ayuda y opinión acerca de que FP Grado Medio hacer fa 11 anys 2 mesos #51678

• Alvaro.gf1
  • Avatar de Alvaro.gf1 Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 2
  • Gràcies rebudes: 0
Gracias Oscar, lo tendré muy en cuenta, intentaré acceder a Emergencias sanitarias que pienso que me vendrá bien y si, todavía tengo tiempo para hacerme un planteo de todo y no dudo en que iré consiguiendo mis pequeños objetivos. Saludos ;)

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.105 segons
Gràcies a Fòrum Kunena