Hola, soy nuevo aquí y me creado esta cuenta expresamente para que vosotros, los que pertenecéis al cuerpo de bomberos, y aquellos que estén estudiando para ello, me ayudarais a saber la mejor vía de estudios para lograr así mi acérrimo sueño de ser bombero, se que en este foro se trata este asunto muy a menudo, pero he preferido explicar mi situación.
Tengo 21 años, y nada más dispongo del graduado de secundaria, estos años he estado trabajando y no he podido continuar estudiando, ahora que estoy interesado en volver y más con el propósito de querer ser bombero, estoy en duda de si empezar haciendo un Ciclo Medio de Obras de interior, decoración y rehabilitación, que es de lo que he estado trabajando, o bien el Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias, éste me llama mucho la atención. Se que vosotros tocáis mucho el tema de la electricidad y la mecánica, a más que es lo que más he visto recomendar, yo en cambio no estoy convencido de que quiera estudiar estas dos ramas, no me motivan lo bastante, me iría mas a las que os he nombrado y me gustaría saber que pensabais al respecto, cual valoraríais mas, si me servirían de algo para un futuro en el cuerpo, o no. Con esto me ayudaríais tras unos meses de quebradero de cabeza, me podéis decir lo que queráis, siendo sinceros, gracias de antemano.