Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43717

• Torrens
  • Avatar de Torrens Autor del tema
  • Visitant
  • Visitant
Donc això, que busco aquest llibre:

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL
MANUAL PARA LA FORMACION DEL PERSONAL DE LOS SERVICIOS DE BOMBERO
BERMEJO MARTIN, F.
VIDEOTRAINING

I com no estic disposat a pagar 75 euros per ell, busco algu que el vulgui vendre, deixar, fotocopiar digitalitzar,etc

Gracies.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43720

Si em dius que està bé jo estic disposat a pagar la meitat i ens fotem fotocòpies! podriem trobar més gent interessada i pagar a mitges!

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43723

Bien (o incluso muy bien) parece estar por lo que he leído en internet, pero parece mucho más destinado a la formación del bombero que no a la preparación del aspirante (igual ya lo sabíais, yo sólo lo aviso). Yo pondría dinero, pero prefiero primero cumplir los 21, luego aprobar las opos cuando pueda si se puede... y si eso entonces ya me compraré el libro de marras para ser mejor bombero.

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43725

• rascanalgas
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 36
  • Gràcies rebudes: 0
Puede que en alguna biblio lo encontreis, otra cosa es que os lo dejen sacar para fotocpiar/copiar/cagar etc.. cosa que a mi en el sitio donde lo encontré no me dejaron y me tube que conformar con mirármelo in situ. Bajo mi punto de vista es un libraco muy completo con todos temas bomberiles bien explicados,fotos y tal.. pero algo desfasado, creo que el que encontré era del 2003 o por ahí.. recuerdo que habian temas como los del cte, ojivas de las botellas, ERAs, EPIs y demás que se habian quedao viejunos. Yo no me rallaria en tenerlo y mucho menos en pagar lo que vale, y mas si opositais para cat.
Nos vemos

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43733

• Torrens
  • Visitant
  • Visitant
Mi idea es opositar fuera de catalunya y aparte de eso, completar los temas con todo lo que puda, me podrias decir Rascanalgaas donde pudiste consultarlo? , ya que en las bibliotecas no lo encuentro. Gràcias.

PD. En cuaanto a comprarlo, si no fuesemos unos 7 ... igual no valdria mucho la pena! , a ver que dice la gente.

Gracias a todos.

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43738

• rascanalgas
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 36
  • Gràcies rebudes: 0
Uff donde yo lo encontré te queda un poco lejos, estaba en una biblio de Toledo cojiendo polvo..
Mírate el Manual del bombero profesional, creo que es del mismo tipo, tiene pinta de ser del mismo estilo pero mas reciente..
Pero si te tengo que recomendar uno mirate "apuntes de un bombero", es del CPEIS de Badajoz tambien y está cojonudo, tambien ronda los 80e pero vale la pena. te dejo el enlace; es-es.facebook.com/pages/apuntes ... 6616227736
Tienes que agregarlo para contactar con ellos

EL LIBRO DEL BOMBERO PROFESIONAL MANUAL PARA LA FORMACION DE fa 14 anys 9 mesos #43742

• Torrens
  • Visitant
  • Visitant
La verdad que si! Toledo me queda lejos ;) . Però gràcias de todas maneras. En quanto al Manual Basico del Bombero, ya lo tengo, gràcias. I el de Badajoz, de momento no optare por el. De todos modos, gracias por la info. :)

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.143 segons
Gràcies a Fòrum Kunena