Buenos dias a todos,
Primero de todo perdón por no responder antes, pero es que no he tenido noticias hasta ayer.
Me ha llamado el abogado del col.lectiu Ronda y me ha dicho que hasta el 17 de junio no se puede hacer la denúncia. ¿Porqué?, porque el recurs d'alçada que se presentó, fue contra l'alcaldia y quien nos respondió fue el departamento de RRHH..., MAAAAAAAAAL!!!, asi que aunque esa respuesta se interpreta como única y definitiva, hay que esperar hasta el 17, que es cuando termina el plazo para que alcaldia nos responda. No cal que diga que eso no se va a producir, no?
Por lo tanto, lo que hay que hacer hasta el 17 es saber exactamente la gente que somos, tanto los que pueden denunciar como los que han dicho que no pueden pero que colaboran económicamente.
Me comenta el abogado que lo que necesita són los datos de cada uno que vaya a denunciar:
-Nombre, Dni, Telefono, Direccion y Mail
Para llevar todo un poco más centralizado he creado un grupo en google que si clicáis en el siguiente enlace podréis entrar, crear foros y debates. Actualmente solo hay un tema propuesto, que es el de como conseguir pasta para financiar todo esto, ya que muchos me han dicho que tienen ideas para sacar dinero. El link es el siguiente:
<!-- m --><a class="postlink" href="
groups.google.com/group/opobcn">
groups.google.com/group/opobcn
Espero que no sea muy complicado, creo que he puesto permisos para que todos puedan entrar sin problemas.
Bueno, creo que ya está todo. A ver si nos vamos animando igual que por el foro y la gente se va añadiendo, que hasta el 17 hay tiempo. Y si conocéis gente que no está por el foro, ya sabéis, pasarle la dirección del grupo y que se añadan..., CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR, MAS BARATO SALDRA Y MAS GANAREMOS TODOS DE CARA A LAS PRÓXIMAS OPOS!!!!!
Un saludo