Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Resposta del sindic fa 15 anys 2 mesos #43021

• ogf82
  • Fora de línea
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Missatges: 56
  • Gràcies rebudes: 11
Buenos dias a todos,

Primero de todo perdón por no responder antes, pero es que no he tenido noticias hasta ayer.
Me ha llamado el abogado del col.lectiu Ronda y me ha dicho que hasta el 17 de junio no se puede hacer la denúncia. ¿Porqué?, porque el recurs d'alçada que se presentó, fue contra l'alcaldia y quien nos respondió fue el departamento de RRHH..., MAAAAAAAAAL!!!, asi que aunque esa respuesta se interpreta como única y definitiva, hay que esperar hasta el 17, que es cuando termina el plazo para que alcaldia nos responda. No cal que diga que eso no se va a producir, no?

Por lo tanto, lo que hay que hacer hasta el 17 es saber exactamente la gente que somos, tanto los que pueden denunciar como los que han dicho que no pueden pero que colaboran económicamente.
Me comenta el abogado que lo que necesita són los datos de cada uno que vaya a denunciar:
-Nombre, Dni, Telefono, Direccion y Mail

Para llevar todo un poco más centralizado he creado un grupo en google que si clicáis en el siguiente enlace podréis entrar, crear foros y debates. Actualmente solo hay un tema propuesto, que es el de como conseguir pasta para financiar todo esto, ya que muchos me han dicho que tienen ideas para sacar dinero. El link es el siguiente:

<!-- m --><a class="postlink" href="groups.google.com/group/opobcn">groups.google.com/group/opobcn

Espero que no sea muy complicado, creo que he puesto permisos para que todos puedan entrar sin problemas.

Bueno, creo que ya está todo. A ver si nos vamos animando igual que por el foro y la gente se va añadiendo, que hasta el 17 hay tiempo. Y si conocéis gente que no está por el foro, ya sabéis, pasarle la dirección del grupo y que se añadan..., CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR, MAS BARATO SALDRA Y MAS GANAREMOS TODOS DE CARA A LAS PRÓXIMAS OPOS!!!!!

Un saludo

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Resposta del sindic fa 15 anys 1 mes #43050

Como ya te comenté, estoy interesado en el tema, pero tengo una duda y creo que no debo ser el único. No debería ser así pero la mayoría tenemos "cierto miedo" a que nuestros nombres aparezcan en una denuncia de este tipo, ya sabes, por las posibles represalias que puedan haber, en forma de lista negra y esas leyendas que circulan por ahí... Comentaste que había posibilidad de realizar la denuncia como un colectivo, ¿en qué consistiría eso? ¿Habría forma de ser representados por alguien que estuviese fuera del mundo opositor y no tener que dar nombres? Lo pregunto porque, aunque consigas dinero, hará falta gente que se implique. En mi caso particular, aunque el nombre deba figurar en algún sitio, seguramente iré a por todas igualmente, pero si existe otra posibilidad, mejor.

Y por cierto, veo muchas visitas y pocas respuestas. Supongo que será el efecto "que denuncien otros...". A ver si nos implicamos todos, que luego nos llevamos las collejas cuando llega la oposición y de poco servirá llorar. Hay que ser valiente para meterse en todo tipo de fuegos.

Saludos.

Resposta del sindic fa 15 anys 1 mes #43051

Gran trabajo si senyor, cuenta con mi apoyo y mi pasta ya diras lo que hay que poner cada uno, sies para mejorar las proximas opos que asi sea, pero tambien comparto con Joice no me gustaria tener que figurar en ningun lado porque si hay chanchullos tal como esta ahora la cosa montada no quiero ni pensar que seria con nuestros nombres en la lista negra si pudiera ser colectivo voy con vosotros.
Saludos a todos y todas y toca moverse porque si no luego no vale quejarse.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.125 segons
Gràcies a Fòrum Kunena