Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41493

• risketo
  • Avatar de risketo Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 5
  • Gràcies rebudes: 0
Hola a todos!
Soy Policia Nacional en Cataluña, llevo 4 años y tenia pensado probar a presentarme a bombero de la Generalitat.
My duda es la siguiente, a la hora de presentarme,¿alguien me sabria decir si la antiguedad en puntos me convalidaria de Policia a Bombero??, lo digo para si cuando me presento, y si llegara a aprobar claro,jeje, podria optar a qedarme en el cuerpo de bomberos de mi localidad. O si por el contrario seria como empezar todo desde cero. Muchas gracias!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41498

los puntos de policia no te sirven para bombero. Y cuando entras, dependiendo de tu puntuación de la oposición y de la escuela, escoges parque. con los años te acercas a tu casa.

salut!

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41503

• espinete
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 104
  • Gràcies rebudes: 7
sol faltaria que donessin mèrits als polis .perdoneu però algú ho tenia que dir!!!!!!!!!!!!!!!
no tinc res encontra en els polis que es presenten per bomber, ells van voler ser polis i jo fer campanyes i traurem els carnets, això es tot

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41504

• risketo
  • Avatar de risketo Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 5
  • Gràcies rebudes: 0
en parte tienes razon, pero tambien el CNP somos un cuerpo de seguridad al igual q los bomberos. Los mossos por ejemplo antes,ahora no se,ponian facilidades al cnp a la hora de si se qerian cambiar. Yo me he currado una oposicion de casi 3 años,vale q las fisicas nuestras ni se hacercan a las de los bomberos,pero bueno,tendria q convalidar algo por lo menos. Y mi pregunta era como yo por motivos de la vida me qedare toda la vida en cataluña, y la policia nacional en cataluña no tiene futuro, pues eso. En galicia q es de donde soy, en principio qeria ser bombero, y tambien me gustaba la policia nacional, y probe en los dos cuerpos, y aprobe para la policia,sera porq era mas facil,jeje.
En fin, que me gustaria porlo menos probar haber a presentarme a bombero, pero si me decis que no te convalidan la antiguedad,tendre q currarmelo mas,jeje.
Muchas gracias por aguantar mi toston!! un saludo

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41507

Y mosso de esquadra?

de Policia a Bombero fa 15 anys 3 mesos #41515

• espinete
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 104
  • Gràcies rebudes: 7
ok company, si et prepares molt i la sort t'acompanya, sol amb els carnets en tens prou per entra a la GENE, a BCN es una altra historia jejejejejeje
per que fa mèrits al mossos tampoc els ni donen.salut estudiar i entrenar, no os capfiqueu en els mèrits, intenteu fer una bona OPO I PROU

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.124 segons
Gràcies a Fòrum Kunena