Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

BOMBERS GENERALITAT fa 15 anys 4 mesos #40399

• zumbasolo
  • Avatar de zumbasolo Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30
  • Gràcies rebudes: 0
Hola compañeros, despues de 12 años abandono mi proposito de ser bombero, estoy cansado y sin ilusion por lo que es mejor dejar paso a los demás, tengo los últimos temarios de Adams, feste-fort y U.g.t, y un libro de psicotécnicos de Adams, que está bastante bién.Lo vendo todo por 100 euros, me lo quiero quitar cuanto antes de encima no sea que me arrepienta y siga preparando las opos, esto engancha, no sabeis lo que me va a costar... gracias compañeros y suerte.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

BOMBERS GENERALITAT fa 15 anys 4 mesos #40443

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Zumba te entiendo perfectamente, la opo es un camino largo, asqueroso, engancha, te da ilusion, te la rompe, te agota, te asquea, te vicia, etc etc etc.

Es un combo que te roba mucho tiempo, vida social , etc etc

Pero no tires 12 años a la basura tio, continua, tómatelo de otra manera. Con el tiempo que llevas solo dependes de la suerte. No necesitas ni empollar ni matarte a entrenar, simplemente ves haciendo un mantenimiento mínimo y vete presentándote a todo lo que se menee.

Se que es duro porque yo mas de una vez tambien he pensado en mandárlo a tomar por culo todo y eso que solo llevo 4 años y medio. Tengo hipoteca, mis problemas y la mujer acuchando para tener un crio, así que tambien estoy en esa fase que o me lo tomo de otra manera o me pasara como a ti, lo mandare a la china todo.

Se que es una decisión muy personal y lo que decidas bien estará, todo se puede enfocar de mil maneras y yo te propongo que te lo tomes como un juego y no lo deges.

En fin , decidas lo que dedicas, que te vaya todo muy bien. :wink:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.114 segons
Gràcies a Fòrum Kunena