Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 5 mesos #38094

El que em sap greu és que hagin tret les 2 físiques de pajarito i dina.

Realment sortiran mossos molt intel·ligents, perquè en forma no ho crec.

Però bueno, si han de perseguir a algú ja tenen els cotxes suposo :lol:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 5 mesos #38105

es que el radar ja ba incorporat al cotxe no cal arrosegal
i per fer controls d'acolemia no cal corre
i per deteni padrins com el Millet no cal esta en bona forma

SER O MORI !!!!!!!

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 4 mesos #39414

• albertrjulia
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 105
  • Gràcies rebudes: 0
Home no creieu... per atrapar aquest home calen uns quants paliers...
:lol:

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 4 mesos #39434

hombre aqui hay unas cuantas cosas que se dicen mal:

que siempre se cubren plazas, nasti de plasti nunca han cubierto las plazas ofertadas y te hablo de cientos que se dejan de cubrir.

que entran los mas listos, discutibles, entran los que aprueban la ultima prueba, osea entrevista, independientemente de la nota precisamente por lo anterior que nunca se cubren las plazas.

que las pruebas son menos exigentes, cierto pero en mosso es muy facil entrar en la escuela y muy dificil terminarla con exito en cambio en bomberos cuantos conoceis que hayan suspendido (sin cosas raras)

yo la hice de gub y la verdad es que mientras mis colegas de bombero entraban mas tarde y se iban antes y yo me quedaba alli como un cabron

me hace gracia cuando se habla de que es el trabajo de tu vida que es por vocación, para mi todo son profesiones que te gustan mas o menos pero entodos mis mmultiples trabajos que he hecho lo he hecho lo mejor que sabía, posiblemente mejor que muchos con vocación

en cuanto a si son muy chulos, el habito no hace al monje, el gil.ipoll.as lo sera de mossos bombero o ordeñador de cabras

la verdad es una salida economica buena, yo tengo muchos amigos que van para bombero y mientras tienen su buen sueldo, y miran de combinar los entrenos y los estudios con la familia y el trabajo, supongo que como todos, pero al menos ellos no se tienen que preocupar por su futuro, tienen uno ya (aunque no sea muy buenom:)

Creo que hay que ser mas humilde independientemente de donde estes, yo respeto tanto a unos como a otros y a veces me averguenzo de lo que hay que hacer como vigilar a los bomberos para que no hagan pintadas, yo hago mi trabajo y intentare evitar que las hagan pero ole sus guevos si las hacen y no me doy cuenta, que luchen lo que puedan.
Me parece lamentable eso si que intenten ocupar un edificio publico y luego se quejen si guardia urban interviene contra ellos, yo aparte de defender el edificio estoy defendiendo el pan de mi niño y por eso muerdo en la yugular y les arranco lanuez a bocados si hace falta, pero vuelvo a decir ole sus guevos si lo consiguen, pero no llores si yo consigo mi prpposto.

bueno a estudiar todo el mundo que ya me he enrollado mucho y a entrenar tambien. Por cierto esto de entrenar me ha recordado una vez que me quede fuera teniendo mas puntos que los que entraron por que hicieron nota de corte en las fisicas y me faltaban 30 centesimas y eso que iba 6º, que quiere decir que quieren tios bien entrenadois pero tontos que no saben el temario ni hacen buenos psicos, no, son las base que hay y nos jode.mos y ya esta, asi que ha preparar cada uno lo que vea que va mal que lo bueno ya lo tenemos.

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 4 mesos #39438

• espinete
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 104
  • Gràcies rebudes: 7
jo l'any passat he vaig presentar pensat el mateix,amb la legislació fresqueta de bombers,un 8'5 al temari,7'6 psico 9'2 físiques(res a veure amb les de bombers,uns barems molt baixos).
fins l'entrevista on hem van maxacar com un cobron amb el tema de les campanyes forestals, la feina de bomber, el meu futur com mosso, i si he tornaria a presentar a bombers,uffffffff.......
quan vaig sortir de l'aula ja sabia que estava suspès i que el meu futur es ser bomber.però si tens la vocació de mosso potser passes l'entrevista,qui sap,o et fotin fora de l'acadèmia que es pitjor.....be tu mateix anims

Els mossos ja la tenen aquí fa 15 anys 4 mesos #39559

• batllorienc
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 23
  • Gràcies rebudes: 0

Miga va escriure: també la escola de bombers hauria d'instaurar control psicològics durant el curs de formació així no hi haurien bombers que no s'ho mereixen (com mossos).

Que sàpigues que ja hi és aquest control tb als bombers, aixi que potser els que hi som i el passem tb ens ho mereixem

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.146 segons
Gràcies a Fòrum Kunena