Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

CURIOSITAT fa 15 anys 9 mesos #35298

• zumbasolo
  • Avatar de zumbasolo Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30
  • Gràcies rebudes: 0
Hola compañeros de fatigas...me gustaria contactar con algun bombero de la gene que sea de Valencia o alrededores para preguntarle unas cuantas cosillas...por ejemplo si el nivel elemental de valenciano convalida con el b de catalá??, o cuanta pasta se gasta en ir al trabajo todos los meses??, o si durante el curso a l´escola tuvo que alquilar algún piso por no subir y bajar todos los días??, en fín...unas dudillas que tengo.
Si conoceis a alguno que quiera hablar conmigo se lo agradecería.
Un abrazo y que no decaigan las fuerzas ni los ánimos, suerte a todos compañeros¡¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

CURIOSITAT fa 15 anys 9 mesos #35301

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
1 - Con el elemental de valenciano si que convalidan el B, ahora, como se hace el trámite tendras que preguntar en tu escuela haver como se solicita.

2 - Pasta que te gastas ??? Depende, no es lo mismo conseguir destino en Tarragona, que en Girona, o en La Seu d'Urgell. Peaje Valencia-Tarragona 21 eur , de Tarragona-Barcelona 9 eur
La gasolina en funcion del coche que tengas y lo multiplicas por 6 o 7 guardias al mes y ya tienes el gasto si vas y vuelves.
Lo mejor es que te pires alli a vivir.

3 - Lo mismo si tienes que ir y volver cada dia a la academia. Con 600 eur q te dan, no te llega ni para la chofa y la autopista. Buscate un pisito alli y nueva vida.

P.D: No soy bombero, vivo por valencia desde hace 4 años y pico y oposito en gene. Los dineritos lo se por la gasta que me gasto cada vez que subo a Barna a examinarme, y lo del elemental lo se porque tengo un compi de aqui valencia que no tiene problemas para la convalidación.

:wink:

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

CURIOSITAT fa 15 anys 9 mesos #35307

• zumbasolo
  • Avatar de zumbasolo Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30
  • Gràcies rebudes: 0
merci rampanat...a ver si nos lo sacamos y nos pillamos un pisito de soltero...jejeje

CURIOSITAT fa 15 anys 9 mesos #35308

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
La oferta no pinta mal zumbasolo ... pero yo ya soy un pobre murcielago casado y llevo lastre conmigo, se me ha pasado esa epoca de solteria y lujuria.

Pero bueno, demomento, a apretar ! :wink:

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.110 segons
Gràcies a Fòrum Kunena