Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

merits fa 15 anys 11 mesos #34111

• zumbasolo
  • Avatar de zumbasolo Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30
  • Gràcies rebudes: 0
companys de fatiga...q tal?? (poco poco vaig apendre algo de catalá...tingueu paciencia amb mi...jejej).
bueno, me gustaría saber si hay posibilidades reales de sacarte plaza teniendo unicamente el C y el E, sin ningún merito más...
y otra cosa... el tema de las fisicas esta jodido llegar al corte??... cada año va subiendo el nivel...cuales son las pruebas más fáciles de sacar buena nota...
merci lluitadors¡¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

merits fa 15 anys 11 mesos #34112

siempre hay posibilidades, si fuera sin méritos ya sería más raro, pero con medio puntito y alrededor de un ocho (por arriba o por abajo) si que hay bastantes opciones....aunque por poco que se pueda, sea pidiendo pasta a quien sea o donde sea, lo mejor es tener el punto entero de méritos, medio punto es mucho y vale mucho la pena tenerlo, incluso te motiva más porque siempre te ves con mayores opciones

en cuanto al tema de las físicas, hay que ir a tope, está claro, pero por mi experiencia el 10 en el dinamómetro hay que intentar asegurarlo al máximo, hay mucha gente que lo saca y hay que ir a por él

en el resto de pruebas sacar un diez es marcar diferencias, ya que no suele haber muchos, una por los nervios (nadie quiere caer en la barra de equilibrio) y las otras dos, dina y course, por la dificultat de sacarlo

la piscina, un tramite en el que no se ha de fallar, y en el que el único enemigo pueden ser los nervios, la prueba es muy fácil

suerte

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.119 segons
Gràcies a Fòrum Kunena