Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32116

• aparellador
  • Avatar de aparellador Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
  • Gràcies rebudes: 0
ABRO UN POST NUEVO PA NO DAR COBA AL OTRO PATÉTICO POST.

HurkyPurky va escriure: Yo no estoy de acuerdo con nadie, salvo con Rampa -en gran parte-; pero hay algo que me gustaría comentar...

Aquí parece que, cuando alguien dice algo que no nos gusta, nos apresuramos en decir prematuramente -prejuzgando por un post- "espero que nunca seas bombero".

No lo digo sólo por ti, aparellador, lo he leído muchas veces. ¿No te parece un golpe muy, pero que muy bajo? Sólo pregunto (sin ironía). Independientemente de que la persona en cuestión se equivocara realmente o no.

Saludos.

Ah, y un beso y mucha suerte para Climber, hiciera realmente lo que se insinúa que hizo o no.

No Hurky... esto de ser bombero yo no lo considero simplemente un trabajo mas y por lo tanto me reafirmo en lo que dije... al igual que en un equipo (por ejemplo rugby) es un oficio comprometido en el que te juegas la vida y dependes de tus compañeros... en un partido de rugby cuando el contrario te pisa, cualquiera de tus compañeros sin improtar ideologias, simpatias, credos ni nada irá a protegerte... ser bombero no es muy diferente... tu trabajo es ayudar a los demás, pero no és solo un trabajo te juegas la vida y dependes de tus compañeros... y SI me atrevo a decir quien veo buen companyero o no (con riesgo a equivocarme siempre eh!!!!) y tu mismo lo ves también... fíjate quien desinteresadamente colabora en un fórum a resolver dudas de los demás... i quien lo usa para fines RUÏNES Y COBARDES... y sigo pensando que las cosas se resuelven de cara y no así.

El desear que alguien entre o no... es totalmente legítimo pues es un sitio dónde tu pretendes estar y te gustaría tener un tipo de compañeros o otros... ahora eso si... entrará el mejor claro está.

Salut hurkyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!.... por cierto... ves... aun siendo cabroncete a veces (juasjausjasu) tú eres de los que siempre has colaborado y ayudado... se te ve el espíritu... crítico y mordaz ... pero arrimas el hombro... si alguien me tiene k sacar d un agujero así a bote pronto me fio antes de ti que del 46...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32117

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
jajajajaja... Qué loco...

Un hilo individualizado cada día. Me encanta este foro.

¿Cuál es el siguiente tópic? ¿"Rampa for PRESIDENT"? :lol:

Yo tengo muy claro que es una profesión "especial", y que el compañerismo en ella tiene más importancia que la que tiene en muchas otras; lo único que digo es que, por un post en un foro, por radical y equivocado que parezca -o sea-, no puedes saber cómo es la persona en sí. Ya cuesta con tests de personalidad, o incluso con una interacción casi desde la niñez -a veces nos sorprenden hasta los que creíamos que "conocíamos"-.

46 quizá se ha equivocado, pero desear que no entre por ello, creyendo que ya se le conoce, me parece que implica basarse en un prejuicio. De la misma forma podrías prejuzgar a un compañero bombero, por un error, cuando TODOS los cometemos de vez en cuando.

Por otro lado, aunque yo también tenga preferencias acerca de quién prefiero que entre -añado aquí que no he dicho que sea ilegítimo DESEARLO-, lo que nunca haré será DECIRLO, porque me parece un golpe muy bajo.

No sé si 46 sería un buen o un mal compañero, pero, siendo acusado de no perdonar un error de una compañera, si ya le decimos que no debería ser bombero y que "ojalá" no entre, ¿no hacemos lo mismo que él? ¿No saber dar segundas oportunidades?

Además -insisto-, no es que me parezca ilegítimo desear que alguien no entre o entre, incluso por un post; más que eso, es el decirlo así lo que me parece un tanto "duro".

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32118

• aparellador
  • Avatar de aparellador Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
  • Gràcies rebudes: 0
Vaaaaaaaaaaaaaale... hay opiniones pa toooooooooo.... pos no lo diré más pero....

Como dijo Galileo.... Y SIN EMBARGO SE MUEVE...

lo sigo pensando !!!!!!!!!!!

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32119

Això de que no vols que algú sigui bomber també ho he sentit alguna vegada... també trobo que és un cop molt baix i no se li hauria de desitjar a ningú, ja que fa bastant de mal, us ho puc assegurar perquè li van desitjar a un company i a mi mateix... ara bé, dóna la casualitat de que qui ho desitjava havia rebut força coses de la opo de forma altruista per part meva, sobretot de temari i similars, però noi... que no se t'acudeixi compartir coses amb altra gent també, que llavors se t'enfaden... en fi... más de lo mismo

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32120

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

aparellador va escriure: Vaaaaaaaaaaaaaale... hay opiniones pa toooooooooo.... pos no lo diré más pero....

Como dijo Galileo.... Y SIN EMBARGO SE MUEVE...

lo sigo pensando !!!!!!!!!!!

Estás en tu derecho de pensarlo y decirlo, no era mi intención insinuar lo contrario -y lo sabes-.

Sólo quería ejercer mi punto de vista, que siempre tiene un punto "apolar" -no me refiero al verbo-; es decir, sin coincidir del todo con nadie y sin estar cerca de ningún "polo" o extremo.

Aparte, ya sabes que me encanta hacerme el interesante :mrgreen: , aunque me gane muchos enemigos por ello -algún día saltarán todos a la vez a por mí-.

Lo único en lo que me reafirmo es el apoyo a Climber, dijera 46 la verdad o no. Eso es algo que me da exactamente igual -Climber es Climber-.

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32130

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Pues jo hem trec els tapujos de la boca y m'atreveixo a fer públic a l'única persona que no VULL MAIIII de compaña de bomber i desitjo que mai entri....

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32134

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
HurkyPurky digué: Aparte, ya sabes que me encanta hacerme el interesante,

Hurky ahora eres mucho más interesante que hace unas décadas, recuerdo una epoca no muy lejana que parecias el analista del foro todo seriote, y ahora te has soltado a la locura y vas diciendo alguna que otra moneria de vez en cuando :lol: como debe de ser :D

Será que alguno que otro de por aqui que nos faltan un par de tuercas withourth te hemos contagiado ?? :wink:

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32142

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

rampanat va escriure: HurkyPurky digué: Aparte, ya sabes que me encanta hacerme el interesante,

Hurky ahora eres mucho más interesante que hace unas décadas, recuerdo una epoca no muy lejana que parecias el analista del foro todo seriote, y ahora te has soltado a la locura y vas diciendo alguna que otra moneria de vez en cuando :lol: como debe de ser :D

Será que alguno que otro de por aqui que nos faltan un par de tuercas withourth te hemos contagiado ?? :wink:

Buf, si supieras lo enfermo que estoy (y estaba)... Lo que pasa es que lo disimulo bien, ¿no? De vez en cuando, al menos.

Oye, será mejor que dejemos de "tontopostear" tanto, no vaya a ser que nos acusen de no aportar nada útil al foro y obviar las muchas preguntas sobre hidrodinámica que van apareciendo últimamente.

hurkyyy kapaaaaooo !!!!! jajajaja fa 16 anys 3 mesos #32163

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
HurkyPurky digué: Oye, será mejor que dejemos de "tontopostear tanto, no vaya a ser que nos acusen de no aportar nada útil al foro

Hablando de tontopostear .... mmmmmm con lo aburrido que esta esto últimamente me he acordado de una jugarreta que me hizo el aparellador hace poco ... voy a abrir un post que se entere todo el mundo jijijiji

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.150 segons
Gràcies a Fòrum Kunena