Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32124

• ungoliath
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1065
  • Gràcies rebudes: 314
Estoy flipando a tres bandas...

En primer lugar FLIPO, porque este no es lugar para venir a denunciar robos ni estafas para eso estan los juzgados.. asi que 46 primera cagada.

En segundo lugar FLIPO porque no entiendo como alguien puede pensar que mejorará su situación o problema colgando un post en bombers.es, o peor si ya sabe que no va a solucionar nada aqui entonces solo está tratando de difamar a un compañero/a.... esto ya no es una cagada esto es muy feo!

Y en tercer lugar FLIPO, porque la persona acusada es Climber, persona que en el foro lo ha dado todo por los demas, que lleva varios años detras de ser bombera y que ha demostrado sobradamente que se esfuerza por lograr su objetivo. En ese camino la he visto este año buscandose la vida como loca por un camión, pintar sola el circuito entre otras cosas, para que ahora venga alguien a criticarla? Donde estabas 46 mientras ella buscaba el camion? y donde estabas 46 mientras ellas buscaba el lugar de practicas? y donde estabas 46 mientras pintaba el circuito?

Si teneis un problema con el tema dinero sencillamente hablalo con ella en lugar de venir aqui a vomitar pestes e insultar a la gente! Llamar ladrón a alguien es algo muy fuerte... En mi grupo tambien han habido estiras y aflojas y alguna discusión pero a NADIE se le ha pasado por la cabeza pensar que alguien se queda dinero... bastante problemas tenemos todos para ir alargando la mano y crearnos uno nuevo!
EN fin 46... con estas difamaciones te mereces quedarte fuera de la opo... basicamente porque has sido incapaz de gestionar un problema ridiculo, si es que ha existido!

Climber... no hagas caso de nada y pasa de ese tio... pot cierto me dijo Chaito que hoy venias a nuestro grupo! Bienvendida!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Força i Constància

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32125

Ara mateix el millor que podeu fer és oblidar-vos del tema i centrar-vos en l'examen.

Després, ja veureu les coses més fredament i podreu opinar amb la tranquilitat de tenir la conducciò passada, per bé o per mal.

Igualment feu el que volgueu eeeh... només és un consell, ho dic perquè també vaig tenir fregaos... en el meu cas just abans de les físiques i al final vaig optar per concentrar-me en el que tocava jejeje

Apa sort a tots aquest cap de setmana! :P :P :P

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32126

Hola a tots, jo confesso:
M'autoacuso de lladre per haver fet pagar als meus propis companys d'opo per les fotocòpies, per haver fet pagar a mossos pel dinamòmetre, per haver fet pagar als compis d'opo per la gasofa del cotxe quan practiquem el remolc, pels dies que els colegues d'opo m'han pagat un cafè o un entrepà.
Sóc un lladre, però que tiri la primera pedra el que estigui lliure de pecat.
Climber, ànims. No t'ho dic perquè siguis noia, sóc missóginy i estic en contra de la discriminació positiva, però no crec que un mal entés entre dues persones s'hagi d'arreglar públicament per aqui i d'una manera tant covarda de no dir-ho cara a cara.
Climber si tu tens un recurs que la gent necessita i l'ofereixes a un preu i la gent el paga cap problema, estem en una dinàmica econòmica capitalista. El límit està en les capacitats econòmiques de cada un i sobretat, i repeteixo, sobretot en la moral de la persona que posa el preu del recurs que ofereix.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32128

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
GUARENSIS, no te preocupes de verdad, no merece la pena. Como un buen amigo dice, no hay que despreciar a la gente así, porque de ellos también podemos aprender cosas … por ejemplo a no ser como ellos.

UNGOLIATH amigo, veo que con vosotros muchas cosas buenas voy a aprender. Ya el año pasado, y casi sin conocernos más que del foro, me demostrasteis que vosotros sois de los que ayudáis a quien lo necesite sin pedir nada a cambio.

ALBERT, buen consejo. El objetivo de todos es este fin de semana. Las “distracciones” no son buenas ahora para nadie. Suerte a ti también.

ALBJASA , gracias a ti también por tus palabras y ánimos, de verdad que mucho se agradecen.

Y yo que pensaba que la conducción nos estaba desquiciando a todos … pues no, veo que por suerte aún queda mucha gente cuerda. :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32129

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Climber, la mestressa de la casa, olvidate ya del 46 este y centrate en este finde. Gente asi siempre habrá y apañados estaríamos si les tuvieramos que hacer caso. No dormiriamos ningún dia , y con lo larga que puede durarnos una opo.. para buscarnos mas dolores de cabeza.

Aparte, me suena que este caballero ya lio una vez un pollo del estilo por aquí. No es la primera vez que se estrena en esto.

Aqui ya te has ganado la reputación de sobras y todos sabemos que gente como tu, en cuenta gotas encuentras. Mucho compañerismo y bla bla bla pero a la hora de la verdad, encuentras gente contada con los dedos de la mano y ahun te sobran dedos y uñas y tu siempre eres nuestro pulgar.

Tu centrate este finde y más adelante ya haremos una quedada a la playeta o a port aventura o a cualquier sitio para celebrarlo los 4 y reirnos un rato.

Un abrazo campeona !

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32131

Este foro empieza a desvariar....(si no esta todo desvariao) ni caso Climber a todo lo k cascan x aki de ti....centrate en lo tuyo y k no t rayen con cosas k no t pueden hacer ningun bien cara al fnd...
Nos vemos el Domingo y mucha suerte....por lo poco k sé de ti y lo mucho k leí (la ostia si leí jejeje) creo k t lo mereces, ojala nos veamos x la escuela.
:wink:

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32132

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
Acabo de ojear el repertorio de chorradas en forma de posts del señor 46, al cual no había tenido el gusto de leer hasta ahora, y retiro cualquier ápice de lo que yo haya dicho en este hilo y pueda interpretarse como una defensa en pro de él en concreto.

Lo del "golpe bajo" lo mantengo, pero digamos que lo comento "aparte".

Saludos.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32140

Aquesta entrada ha estat esborrada ja que contenia informació ofensiva i que desprestigiaven a una companya del fòrum.
Recordem que en aquest fòrum s'intenta mantenir un màxim respecte a la comunicació i no ens agrada haver de fer ús de la censura, però per davant del dret a expressar-se hem de posar el respecte i la comunicació cordial.

Com a moderadors no sempre podem revisar la totalitat de les vostres entrades, així que si quan navegueu pel fòrum esteu amb sessió iniciada amb el vostre usuari,
des de cada entrada podeu enviar una notificació directe als moderadors per que poguem revisar aquell post específic i així evitar que segons quins missatges puguin estar penjats indefinidament sense que ho haguèssin d'estar.

gràcies i sort a tots amb la conducció.
BOMBERS.ES

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32145

• idees de bomber
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 76
ara només falta en di2007vad dient "hervor" per ací, JEJEJE! feia dies que no em conectava i veig que el forum encara crema! que no cremi res més! a més, millor, vidilla, jo crec en la llibertat d´expressió i també en el sistema i en l´antisistema en definitiva qui no hagi mai saltat un semafor treballat en economia submergida, liat amb la/el xurri d´un altre/a que miri el forum de seminaristes.god
en quant a la gent que jutja pel que ofereix o nop coneixements o facilitats de temari etc als altres d´això us podria escrire cent fulls però em limitaré a dir que cadascú fa el que vol i el que no el que pot, reconec no tenir tant nivell com aparellador joice rampa climber i altres, però em sembla a mi que si algù em demana quelcom si puc ho daré amb la ma al cor tal com d´altres m´ho han fet a mi i si hi ha algu que es més viu q altres pos endevant (va pel tema de cadena de psicos no pas pel tema millet), que realment me la bufa i aplaudeixo si la gent ho fa els seus motius tindra (crisis, reserva per la reparació, fiança el que sigui).

per acabar HERVOR, JEJEJE1 cada dia miro de aplicar-la en alguna frase, la d´avui era: voy a poner a hervor los macarrones.

gracies a tots.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32146

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
La verdad es que por aquí hay más de uno que le falta un................. casco de bombero :wink:

Organizar un grupo es muy jodido. Yo ya tengo ganas de acabar con esto. Hacía mucho tiempo que no me iba a dormir a las once de la noche, pero estos días no puedo más.

Si climber se ha ganado unas perras por organizar todo ese tema en can padró, con los quebraderos de cabeza que conlleva, bien por ella. Para el que no lo sepa, existen los intermediarios, y normalmente se llevan comisión, ¿ qué hay de malo en ello?

Piensa en verde.

En estos tiempos de crisis...........

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32151

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
- DEREK: nos vamos a ver en la escuela, no lo dudes majete ;-)

- ROC: ojo en las médicas porque creo que tener alucinaciones es motivo de exclusión. Es absolutamente imposible que me conozcas de hace años, ni tú ni nadie relacionado con este mundo (ni con el vertical siquiera). Está claro que eres uno de los del “grupo” y solo pretendes desacreditarme. Porque si tienes tan poca vergüenza de acusarme así, no se explica que no la tengas para explicar lo que según tu vívida imaginación ocurrió. Explica explica, que así que nos reímos todos un rato, que buena falta nos hace!

- DI: ganarme unas perras? Ni siquiera era esa mi intención. Lo que pasa es que la gente por la que te desvives dándoles todo el tema de la conducción masticado a cambio de absolutamente nada (ni siquiera las gracias) solo saben más que quejarse y meter cizaña. Después de todo, todo lo que he estado haciendo por ellos, que siquiera saben lo que significa no poder ni darle un morreo a tu chico porque cada puto minuto te está sonando el móvil. Cría cuervos, y te arrancarán los ojos.
Gracias por el comentario por eso. Buena era sin duda tu intención :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32161

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Climber digué : que siquiera saben lo que significa no poder ni darle un morreo a tu chico porque cada puto minuto te está sonando el móvil

Madre mia, vergüenza me daría ami estar practicando tropecientos tios juntos y permitir esto... que poca caballerosidad.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32171

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
Por el bien del derecho "morreístico" de la mujer, dejémosla en paz, que también la desconcentramos.

Mira, vamos a cambiar de tema.

Porra del Real Madrid-Barça:

HurkyPurky: 1-3

(Quotead y poned vuestro resultado, a menos que seáis todos escaladores a los que no os importe una pppp mmmmmm este partido).

El ganador se lleva todos mis psicos. Si gano yo, no quiero nada, que me llamarán ladrón o algo peor por aquí. :lol:

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32177

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
Porra del Real Madrid-Barça:

12- 23

En estos tiempos de crisis...........

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32178

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Ahora es cuando hurky me hace una trabanqueta en la barra de equilibrio ....

:oops: No me gusta nada el fútbol ... pero si sirve de consuelo ... ME ENCANTA LA FORMULA 1 !!!

Alonso este año gana el mundia :D

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.194 segons
Gràcies a Fòrum Kunena