Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32098

• 46
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 31
  • Gràcies rebudes: 0
Aquest missatge ha estat esborrat per atemptar contra les línees de companyerisme que persegueix aquest fòrum.
Lamentem haver de fer ús de la censura.

BOMBERS.ES

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32099

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Hasta verano pasado, cada vez que queria practicar el circuito tenia que darle 8 euros a un tio que tenia una barra de madera mala como la mia montada en un gimnasio y 4 vallas caseras.
¿ Me estaba robando ? Yo creo que no, simplemente sacaba provecho de la gente que no sabia "espavilarse" o se "acomodaban"

Este hinvierno me fui a un carpintero, le di las medidas y me gasté 140 euros y tengo mi propia barra de equilibrio que ya la he amortizado de sobras. Luego al herrero le pedi que me soldara 4 hierros y me monte las vallas.

Pues asi es la opo de bombero, paga para un temario, paga para ir a un gym, paga para ir a una academia, paga pa sacarte cursos, carnets y en el tema de la conducción pues lo mismo.

O te alquilas un camion con los amiguetes y te montas el circuito, o te vas a festefort y les pagas lo que te pidan para que te lo monten y te traigan un camion , o te vas a algun grupo que lo ha montado y les pagas lo que pidan , o te vas a una autoescuela que te alquilen uno y haces practicas como si te examinaran pero practicas lo tuyo ...

Hay mil maneras de montarse las cosas, y la opcion facil no suele ser la acertada.
Simplemente estos dias por el foro se han ofrecido mil posibilidades de grupos para practicar de gente que se ha quedado colgada y diferentes tipos de ofertas y precios.

Ladrones ¿??? Cada uno se busca la vida como puede y si te ofrecen un trato y no te gusta, no aceptes, busca otro.
Que sepas que alquilar un camion no es como alquilar un seat panda en pepecar, vale un pastón y como empieces a buscar medidas precisas y "x" model ... cuenta de 120 euros parriba al dia y aparte chofa.

En fin, venir aquí con estas acusaciones.... feo feo feo

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32101

• 46
  • Fora de línea
feo feo feo...tan feo como lo que ha echo Climber.

Si quieres mas detalles puedes hablar con ella.
Si queres que te lo cuente yo di:SI; QUIERO MAS DETALLES.
Si no tienes prisa deja pasar los dias.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32102

en aquesta vida o taspaviles o taspavilen i el qui no corre vole
al fi la pela es la pela i a ki casi tots som catalan opositors i de pasta no sobra
axi que si un a montat una cosa i fa paga visca ell , mentres s'uguanyi orradamen i no
axi robat la cartera a dingu no vec el mal. que passa que boleu factura al 18% IVA

SER O MORI !!!!!!!

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32103

• misterseñor
  • Fora de línea
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Missatges: 58
Algo he oido del tema.... de hecho.... varias versiones, como siempre.
Pero conozco personalmente a Climber, y directamente, no me lo creo.

No me creo que alguién que ha estado desde que yo la conozco ayudando
a los opositores, muchos novatos, y sin ir más lejos, en este foro,
haya estado haciendo lo que dices.

Y luego, no es necesario publicar en el foro rajando de los demás.
que cada uno solucione lo de su grupo en su casa, y que ahí se quede.
Que es para flipar la de marrones que estan habiendo en los grupos de camión,
que a la gente se le olvida lo colegas que eran todos hasta pasar las fisicas....
entonces vamos a putear al de al lado...

así, yo no sé quien va a pasar la entrevista...

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32104

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
46... no sé de que va "l'assuntu" però tiu... has kedat a l'alçada del betum... per dir algo correcte, em sembla de mooooooooolt COVARD, espero que no passis nano perquè com siguis igual de valent amb les flames o en algún accident o... van arreglats els teus companys.

Desconec què nassos et passa, i no em fico ni tantsols en si pots tenir raó o no, però si que et puc dir sense por a equivocar-me que les coses es parlen cara a cara i no es penjen en fòrums al més pur estil GALLINA blanca.

Va esforça't-hi ... tens la oportunitat de rectificar i quedar com un home... que disculpar-se és de savis... no errar de nècis...

SALUT

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32105

hòstia, havia llegit moltes coses en aquest fòrum darrerament, acusant sobre si aquests fan el altre, que si no es que ... però ja això és el més patètic que he pogut llegir a les últimes setmanes ... he cridat a algú que si que coneix la Climber, i anem, acusar de robar a algú, primer Cundo no ho ha Heho, perquè que jo sàpiga els diners no se l'ha quedat, i després, que ni tan sols se li agraeixi tot l'esforç que suposa organitzar unes pràctiques a can padró, ia sobre aconseguir una rebaixa en el preu, em sembla MOOOOOOLLLTTT forta, perquè anem conec algú que també organitza grups, i l'esforç que suposa, i els diners que es pot gastar en telèfon el que ho organitza és brutal.
46 tu si que ets bon company cal ser bastant h de p per sobre acusar algú d'alguna cosa que no ha fet, i enima beneficiar del seu treball i esforç, ia sobre venir aquí a dir el que ha pogut passar en un grup que se suposa de col.legues. Ostres mascle, la Climber que bé elegeix els seus companys.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32106

aparellador va escriure: 46... no sé de que va "l'assuntu" però tiu... has kedat a l'alçada del betum... per dir algo correcte, em sembla de mooooooooolt COVARD, espero que no passis nano perquè com siguis igual de valent amb les flames o en algún accident o... van arreglats els teus companys.

Desconec què nassos et passa, i no em fico ni tantsols en si pots tenir raó o no, però si que et puc dir sense por a equivocar-me que les coses es parlen cara a cara i no es penjen en fòrums al més pur estil GALLINA blanca.

Va esforça't-hi ... tens la oportunitat de rectificar i quedar com un home... que disculpar-se és de savis... no errar de nècis...

SALUT

Saps si ja li ha comentat??? Perquè el teu comentari (deixant de banda si el 46 té raó) fa molta pena. Gallina, covard, espero que no passis... jo també espero que et disculpis amb el 46.

Jo prefereixo un company que no em foti la pirula.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32107

• 46
  • Fora de línea
disculpadme!! me olvidé decir que al final me ha devuelto el dinero. Pero nada....si uno te roba i te devuelve el dinero no pasa nada, amigos para siempre!

(part esborrada per moderador)

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32108

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
Yo no estoy de acuerdo con nadie, salvo con Rampa -en gran parte-; pero hay algo que me gustaría comentar...

Aquí parece que, cuando alguien dice algo que no nos gusta, nos apresuramos en decir prematuramente -prejuzgando por un post- "espero que nunca seas bombero".

No lo digo sólo por ti, aparellador, lo he leído muchas veces. ¿No te parece un golpe muy, pero que muy bajo? Sólo pregunto (sin ironía). Independientemente de que la persona en cuestión se equivocara realmente o no.

Saludos.

Ah, y un beso y mucha suerte para Climber, hiciera realmente lo que se insinúa que hizo o no.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32109

Pues 46, ha habido otras cosas que también se te olvido decir.

Como por ejemplo que ese dinero lo había reservado para cubrir posibles averías que hubieran podido aparecer, como ocurrio el año anterior

Que si no hubiese sido gracias a ella las prácticas en can padró no las habrías podido hacer ni locos.
Y que gracias a ella, consiguio una rebaja en el precio inicial de 600 euros, y no con una llamada ni dos, ni tres, sin cobrar por ello nada.

Que ella le ha dedicado más horas a organizar dichas prácticas que las que tendrás que dedicarle tú el año que viene a organizarte el tuyo (porque sí, ojalá no pases, y ojalá me entere de quien eres para después dedicarte una oración, pero de alegría personal claro, es rastrero, si lo admito, pero cuando me encuentro con gente que a la mínima aprovecha para calumniar reconozco que se me inchan los cojones y no me puedo callar)

Que (aunque sé que a ella no le gusta que se comente), que los problemas que tiene en su vida personal, y el que es amigo suyo de verdad, saben cuales son, la están consumiendo toda la energía, salud y tiempo. Problemas a los que sin duda da más importancia que al echo de decir en el momento que sabía, que iba a poder sobrar dinero, y que como digo, sé perfectamente que no se lo iba a quedar, y todos aquellos que la conocen realmente, saben perfectamente que climber, puede ser una loca del foro, pero que ha hecho y se esforzado por sus "amigos" todo lo que ha podido y más. Lo único, que claro lo más fácil pensar que sí como no, total ya nos ha hecho todo el trabajo, pues si encima puedo undirla mejor

También se te olvidó comentar, que desde el primer momento ha dado explicaciones de porqué no os había comentado el "supuesto robo", pero por desgracia siempre existen "colegas" que a la mínima se aprovechan de aquellas personas a las que ven con buena intención, y que aprovechando cualquier error, una vez que ya no sirven, tratan de undir su credibilidad, sin explicar todo lo sucedido.

También se te olvidó decir, que los únicos beneficiados habéis sido los de su grupo, porque el que te organicen prácticas en el lugar del examen, que os busquen un lugar donde realizar las prácticas sin que haya problemas con los urbanos, que os alquilen camiones para realizar las prácticas, que os pinten las líneas con las medidas correctas, que os den los horarios a medida, etc, claro todo esto claro no supone ningún tipo de esfuerzo ni dedicación, y ni siquiera se merecen vuestro agradecimiento. Que fácil cuando se os da todo hecho eh!.

Hay que ser realmente egoista, para ni siquiera agradecer todo el esfuerzo que supone organizar un grupo de camión. Y encima ser rastrero y hacer público un problema que ha surgido entre se supone amigos, y encima decir que si va a tener que invitaros a heladitos de los cojones, cuando lo primero que hizo fue devolver ese dinero. Y encima tener que aguantar tantas gilipolleces. Que la que ha perdido dinero, y a base de bien, ha sido ella, pero que me decía que no le importaba porque como eráis sus amigos, pues bueno, que tampoco le costaba... ya sabes lo que te digo siempr climber...

Pero no no, es mucho mejor pensar que me quería estafar, y no atender a razones, y así poder undir a alguien que ya "no te sirve" y mas si tiene muchas más posibilidades de entrar que tú, a ver si así se desmoraliza, y la caga en el examen.

Ojalá el año que viene te toque organizar un grupo de camión, y entonces entenderás lo que supone, y lo realmente agotador que puede llegar a ser, y lo realmente hasta los cojones que acabas de todo, y te darás cuenta si la cabeza te da para pensar en lo que tienes que estar centrado, o la importancia que le das a unas cosas u otras, pudiendote equivocar, y más cuando tienes cosas más importante en las que pensar en un momento determinado, a pesar de que tenga ya el examen.

Que claro, también es fácil pensar que sino pueden organizarlo que no se metan a ello, pero se pueden contar con los dedos de una mano los que os habéis ofrecido a hechar una mano , y menos aún darle las gracias por lo que supone organizar un grupo de prácticas.

Bueno, 46, eres cojonudo, sigue así, y cuando cometas un error, porque todo el mundo los comete, espero que te encuentres con personas mejores que tú, y que sepan perdonarte los tuyos, que ya veo que tú eres incapaz, imagino que también porque te conviene. Que con amigos como tú, quien quiere enemigos.

Saludos no cordiales

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32111

Qui aprofita l'anonimat d'internet per insultar a un company d'oposició, no merèix cap credibilitat. Sempre he pensat que un requisit per ser bomber era la valentia.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32113

Hola Climber (preferiría llamarte por tu nombre),

Nunca he escrito nada en este foro, ni siquiera cuando un/a gilipollas puso mi nombre (Marcos Perucha) en una lista de presuntos "tramposos" que tenían el psico de la pasada OPO de BCN...Pero el mensaje de "46" me ha animado a decir cuatro cosas:

- A 46 prefiero no decirle nada y que cada uno se forme sus propías opiniones.
- A ti "Climber" te deseo lo mejor. He estado entrenando durante casi dos años contigo y cada día me has demostrado ser un trozo de pan, ademas de una gran COMPAÑERA. Céntrate en la OPO, Olvidate de malos rollos, Selecciona bien a tus amig@s (tienes mucho para elegir) y Un abrazo Guapetona.
- A los del Foro deciros que depende de vosotr@s el que este foro sea una herramienta más en vuestra preparación para la OPO, o que sea un entretenimiento (rollo el tomate de la tele) donde la gente se dedica a echarse mierda los unos a los otros...

La cuarta me la ahorro... Me despido de tod@s.

Gracies y Salutacions

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32115

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
- 46, me conoces lo suficientemente bien como para saber que no me voy a rebajar a tu nivel. Y que lo que tenga que decirte te lo diré como lo hace la gente normal, a la cara y mirando directamente a los ojos (eso el día que saques los cojones de decir quién eres claro, no sé quién eres (aunque lo imagino), siempre has tenido la "valentía" de actuar desde las sombras ...)
Decirte simplemente que deseo y espero que nunca nadie te haga lo que me estás haciendo (acusar sin realmente saber, porque no sabes nada, y lo que es peor, ni te molestas en intentar saber) porque te aseguro que, para alguien que valore realmente la amistad, es un infierno

- RAMPA: a ver cuándo tenemos la oportunidad de vernos los 4 y zamparnos ese delicioso cazerolazo de helado sabor donut que tanta envidia te daba, jeje

- EBRO: no se me ha olvidado que aún te "debemos" una comida ...

- MISTERSEÑOR: mmm no sé quién eres, pero creo reconocer tu estilo ... Creo que ni falta hacer decir que juntos y a muerte hasta el final.

- APARELLADOR: créeme, por gente así no merece la pensa sulfurarse ... Tú estáteme centradito para Barna eh? jeje

- MANGUERAZO: espero poder conocerte en alguna ocasión (ná que ver esta vez con el tema de tu nick eh? jeje)

- HANSI: y yo prefiero a amigos de verdad

- HURKY: otro beso para ti (si te tengo abandonado últimamente es por algo de lo que menciona Guarensis)

- JOICE: a ti también espero conocerte algún día

- GUARENSIS: qué decirte a ti … si con una mirada nos basta … Gracias por TODO, no me cansaré de repetírtelo jamás.

- PERUCHA: sé lo que te ha costado escribir en el foro, jeje. Aunque ya no nos veamos sabes que siempre te recordaré. Un abrazo de esos que quitan la respiración y un besazo estampaooo!

Una de las lecciones más importantes que estoy aprendiendo en este mundo de la oposición, es a comprender que los amigos de verdad no son aquellos que te lo dicen, sino aquellos que te lo demuestran cuando más necesitas su ayuda.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Climber Millet. fa 16 anys 3 mesos #32121

Hurky, como siempre, también me pareces una buena persona, imagino que por eso climber te tiene en tan buena estima y te considera un amigo.

Pero yo no lo soy y eso de perdón para todos, y no puedo seguir cayándome, porque a mí no me sale del forro de los cojones, y ni soy su amigo ni lo seré, por lo que mi perdón no le tendrá en su puta vida. Porque cuando veo como un cobarde causa daño de forma tan gratuita a una persona como climber me hierve la sangra. Porque ni en toda la noche se me ha bajado el cabreo y la inchazón de mis huevos, al ver como una persona rastrera se aprovecha para hacer daño, porque si 46, eres un cobarde que ataca por la espalda, que lanza sus flechas desde una ventana para que no te vean, simplemente porque te interesa hacer daño, porque hay que estar muy mal de la cabeza para apuñalar por la espalda a alguien que os considera un amigo, como has hecho tú sin dar la cara, cuando climber es alguien que se ha matado por organizaros el grupo, por organizaros unas prácticas en el lugar del examen cuando la instalación estaba cerrada por fiesta.
Pero tú que te piensas 46, que porque climber os considere su amigo, ya os podéis aprovechar de ella. Encima que os organiza todo, y no pide nada a cambio. Encima que os consigue una increible rebaja en el precio, cuando habría habido opositores que habrían dado el triple por poder ir allí a hacer prácticas, cuando en todo momento dio la cara y explicaciones de lo que había sucedido, cuando ni suquiera le habéis dado ni las putas gracias por organizar todo, perdiendo encima más dinero que vosotros, encima tiene que aguantar este puta mierda.
Qué pasa, qué como se olvidó de deciros todo, porque tiene cosas más importante en las que pensar, que pague porque parece que quería robarnos, y que como es nuestra amiga no tendría derecho ni a que le diéramos las gracias y que le hubiese costado menos por el gran esfuerzo que le ha supuesto, cuando encima no se iba a quedar un puto duro.
Tener que aguantar egoistas psicopatas como tú 46, eso si que no tiene precio. Y sí, te deseo lo peor, y más que nada porque yo ya estoy "dentro", por lo que ni soy compañero tuyo de oposición ni lo serás en tu puta vida de profesión, cobarde.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.220 segons
Gràcies a Fòrum Kunena