Pues 46, ha habido otras cosas que también se te olvido decir.
Como por ejemplo que ese dinero lo había reservado para cubrir posibles averías que hubieran podido aparecer, como ocurrio el año anterior
Que si no hubiese sido gracias a ella las prácticas en can padró no las habrías podido hacer ni locos.
Y que gracias a ella, consiguio una rebaja en el precio inicial de 600 euros, y no con una llamada ni dos, ni tres, sin cobrar por ello nada.
Que ella le ha dedicado más horas a organizar dichas prácticas que las que tendrás que dedicarle tú el año que viene a organizarte el tuyo (porque sí, ojalá no pases, y ojalá me entere de quien eres para después dedicarte una oración, pero de alegría personal claro, es rastrero, si lo admito, pero cuando me encuentro con gente que a la mínima aprovecha para calumniar reconozco que se me inchan los cojones y no me puedo callar)
Que (aunque sé que a ella no le gusta que se comente), que los problemas que tiene en su vida personal, y el que es amigo suyo de verdad, saben cuales son, la están consumiendo toda la energía, salud y tiempo. Problemas a los que sin duda da más importancia que al echo de decir en el momento que sabía, que iba a poder sobrar dinero, y que como digo, sé perfectamente que no se lo iba a quedar, y todos aquellos que la conocen realmente, saben perfectamente que climber, puede ser una loca del foro, pero que ha hecho y se esforzado por sus "amigos" todo lo que ha podido y más. Lo único, que claro lo más fácil pensar que sí como no, total ya nos ha hecho todo el trabajo, pues si encima puedo undirla mejor
También se te olvidó comentar, que desde el primer momento ha dado explicaciones de porqué no os había comentado el "supuesto robo", pero por desgracia siempre existen "colegas" que a la mínima se aprovechan de aquellas personas a las que ven con buena intención, y que aprovechando cualquier error, una vez que ya no sirven, tratan de undir su credibilidad, sin explicar todo lo sucedido.
También se te olvidó decir, que los únicos beneficiados habéis sido los de su grupo, porque el que te organicen prácticas en el lugar del examen, que os busquen un lugar donde realizar las prácticas sin que haya problemas con los urbanos, que os alquilen camiones para realizar las prácticas, que os pinten las líneas con las medidas correctas, que os den los horarios a medida, etc, claro todo esto claro no supone ningún tipo de esfuerzo ni dedicación, y ni siquiera se merecen vuestro agradecimiento. Que fácil cuando se os da todo hecho eh!.
Hay que ser realmente egoista, para ni siquiera agradecer todo el esfuerzo que supone organizar un grupo de camión. Y encima ser rastrero y hacer público un problema que ha surgido entre se supone amigos, y encima decir que si va a tener que invitaros a heladitos de los cojones, cuando lo primero que hizo fue devolver ese dinero. Y encima tener que aguantar tantas gilipolleces. Que la que ha perdido dinero, y a base de bien, ha sido ella, pero que me decía que no le importaba porque como eráis sus amigos, pues bueno, que tampoco le costaba... ya sabes lo que te digo siempr climber...
Pero no no, es mucho mejor pensar que me quería estafar, y no atender a razones, y así poder undir a alguien que ya "no te sirve" y mas si tiene muchas más posibilidades de entrar que tú, a ver si así se desmoraliza, y la caga en el examen.
Ojalá el año que viene te toque organizar un grupo de camión, y entonces entenderás lo que supone, y lo realmente agotador que puede llegar a ser, y lo realmente hasta los cojones que acabas de todo, y te darás cuenta si la cabeza te da para pensar en lo que tienes que estar centrado, o la importancia que le das a unas cosas u otras, pudiendote equivocar, y más cuando tienes cosas más importante en las que pensar en un momento determinado, a pesar de que tenga ya el examen.
Que claro, también es fácil pensar que sino pueden organizarlo que no se metan a ello, pero se pueden contar con los dedos de una mano los que os habéis ofrecido a hechar una mano , y menos aún darle las gracias por lo que supone organizar un grupo de prácticas.
Bueno, 46, eres cojonudo, sigue así, y cuando cometas un error, porque todo el mundo los comete, espero que te encuentres con personas mejores que tú, y que sepan perdonarte los tuyos, que ya veo que tú eres incapaz, imagino que también porque te conviene. Que con amigos como tú, quien quiere enemigos.
Saludos no cordiales