Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31456

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
Joice y Rocks, no dudéis ni un instante de que iré a por el diez la próxima vez que tenga la ocasión de estirar un dina en exámenes; siempre y cuando me informar bien de cómo colarme, claro.

Hice 392 y, ciertamente, paré por el tobillo, pero no hubiera hecho mucho más, ya que se me escapaba la barra de las manos de lo mal que la había cogido. Yo era de los primeros, y el más novato, así que no pude ver cómo se colocaban las manos los demás.

Llamadme "flipado", prepotente, iluso, lo que queráis... Pero prefiero pasarme de "flipado" que no de pusilánime. Tengo las piernas fibradillas, pero muy delgadas, con lo que ya iba con complejos mirando los "jamones" que tenían otros... Ayer me di cuenta de que todos son humanos y algunos no hicieron demasiado en el dina, a pesar de tener el doble de masa muscular que yo en las extremidades inferiores - se acabaron los complejos.

Joice, tú eres el ejemplo perfecto. Te pesaba el tema de la edad y te has demostrado a ti mismo que era un fantasma... Hay que ir a por todas, aunque uno parezca el más "enclenque", abuelete, delgado, gordito o lo que sea.

fpstaran, aquí tienes a otro que no superó la prueba de natación. Aún no sé la razón. ¿Relajación? ¿Toqué algo? NPI, lo único que sé es que hice 30,72 y me quedé con cara de tonto. Menos mal que me la dijeron al final.

aparellador y david, perdonad por seguir mezclando los temas. De todas formas, imagino que el que quiera poner sus notas y su media no dejará de hacerlo por esto.

Saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31458

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1

HurkyPurky va escriure: Joice y Rocks, no dudéis ni un instante de que iré a por el diez la próxima vez que tenga la ocasión de estirar un dina en exámenes; siempre y cuando me informe bien de cómo colarme, claro.

Hice 392 y, ciertamente, paré por el tobillo, pero no hubiera hecho mucho más, ya que se me escapaba la barra de las manos de lo mal que la había cogido. Yo era de los primeros, y el más novato, así que no pude ver cómo se colocaban las manos los demás.

Llamadme "flipado", prepotente, iluso, lo que queráis... Pero prefiero pasarme de "flipado" que no de pusilánime. Tengo las piernas fibradillas, pero muy delgadas, con lo que ya iba con complejos mirando los "jamones" que tenían otros... Ayer me di cuenta de que todos son humanos y algunos no hicieron demasiado en el dina, a pesar de tener el doble de masa muscular que yo en las extremidades inferiores - se acabaron los complejos.

Joice, tú eres el ejemplo perfecto. Te pesaba el tema de la edad y te has demostrado a ti mismo que era un fantasma... Hay que ir a por todas, aunque uno parezca el más "enclenque", abuelete, delgado, gordito o lo que sea.

fpstaran, aquí tienes a otro que no superó la prueba de natación. Aún no sé la razón. ¿Relajación? ¿Toqué algo? NPI, lo único que sé es que hice 30,72 y me quedé con cara de tonto. Menos mal que me la dijeron al final.

aparellador y david, perdonad por seguir mezclando los temas. De todas formas, imagino que el que quiera poner sus notas y su media no dejará de hacerlo por esto.

Saludos.

Por cierto, para mí, la única prueba en la que es imposible acercarse al diez por limitaciones genéticas es la Curse. En las demás, con mucho entrenamiento y una pizca de suerte el día de las pruebas es factible hacerlo. ¿Qué pensáis?

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31461

Yo creo que por limitaciones genéticas no va a ser Hurky, lo que pasa es que esa prueba está baremada especialmente alta y hay que entrenarla muchísimo más que otras. Muchas horas de carrera continua, fartleks, series... mucho sufrimiento acumulado para 14 ó 15 minutos. Yo fui incapaz de hacer más de 11,5 paliers, pero no voy a dejar de entrenar duro para conseguir por lo menos 13. Lo cierto es que en mi grupo de entreno sólo hay uno o dos cracks capaces de superar el 15, pero llevan mucho futbol acumulado, carreras, etc.

Lo bueno de la navette (si es que tiene algo bueno la maldita navette) es que no puedes hacer un nulo como en el circuito o la piscina. Bueno sí se puede, pero hay que ser Steve Urkel.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31463

• manzanero
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 132
  • Gràcies rebudes: 0
Un puto 6,1, quan a les últimes vaig treure un 8,1.
Trist, molt trist.
La barra d'equilibri ballava... uffffff
Cap a les de bcn. Sort a la resta

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31464

Un 8.

Salut i República!

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31465

• roks_21
  • Avatar de roks_21 Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 596
  • Gràcies rebudes: 5
Joice realmente la Course si genéticamente no estás ya tocado un poco.. es imposible llegar a niveles altos. Yo llegué al palier 15 y sufriendo muchisimo.. y yebaba mas de un palier entero solo corriendo... en el resto de pruebas estoy de acuerdo con Hurky k es factible conseguirla.. aun asi el pajarito... también se las trae.
Bueno.. que poca gente apunta su nota!

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31468

Roks_21 va escriure: Yo llegué al palier 15 y sufriendo muchisimo

Es que si no llegas a sufrir te pido un autógrafo :D

Yo flipo con los que pasáis de 13,5. Mis respetos. Para mí es la prueba más dura con diferencia.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31469

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Jo també crec que la navet es molt dura, bueno mes que dura, com totes les proves de correr de les opos de tot arreu, com no siguis corredor de tota la vida malament passar del palier 13 o 14 o fer un 1000 en 2'40 i etc etc.

I el pajarito molt cabron tambe jeje

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31472

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
ojo.. k el mil en 2'40 no es lo mismo k un 13 o 14 en la navette eeeeee.. el 1000 en 2'40 tienes k ser muuuuuuuuyyyyy machine

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31473

Si que cuesta asimilar, sí. Pero esto para mí no hace nada más que empezar... Hasta que no entre, no pararé. Si algo he tenido siempre, es que me desanimo después de hacer algo mal, pero al día siguiente estoy al 120% para seguir entrenando, estudiando y lo que haga falta. Para Barna estaré más preparado.

Gracias Rampa por los ánimos. Espero que nos veamos en Barna, pero no en las teóricas... En las físicas, en la entrevista, en la conducción y en el parque!!!!!!

Ánimos a todos!!!!!!!!!

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31474

• fpestaran
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 156
Yo veo mas factible el 2:40 en el kilometro que el 15 en la coursse.
Hurky estás seguro de que no te contarón alguna penalización, yo nado fatalísimo y estoy por debajo de los 30sg.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31476

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
fpestaran... ostias... no se eee.... realmente yo se que corro bastante y nunca lo he conseguido bajar de 2'45.. a ver esta campaña forestal seran las pruebas a las que ire mejor preparado... a ver

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31478

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Eto, Fpestaran, Manza ... jodeeeerrr vosotros también noooooo!! Que sin Rampa ni vosotros me voy a aburrir en la escuelaaa!! (con perdón de los que aún siguien vivos ehhhh). Ánimo, tesonería, y a por Barna!

(Hurky, a ti ni te nombro, que sigo cabreada por no dignarte a venir a saludarme ... Que ya sé que había tías más buenas a las que mirar, pero joerrrr ... que yo sí que gustosamente te hubiera dado consejos (y prácticos) sobre cómo coger la barra ... :lol: )

Mis ánimos también para el resto que no han pasado, y mi enhorabuena a los que sí. Ahora viene la que es en mi parecer la prueba más jodida ... la puta conducción ... mamá tengo miedoooooooooo!!!!!!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31479

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
l gente habla mucho pero nadie cuelga sus notas

NOTES FISIQUES fa 16 anys 5 mesos #31480

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Cuxa Rocks, que no te voy a morder si te diriges directamente a mí (como mucho un chupetón :lol: ). Si te hace ilu saber mi nota pues te la digo, no tengo ningún problema, y tranqui que no te voy a pedir nada a cambio :lol:
Físicas: 9
Media: 8,3

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Temps de càrrega de la pàgina: 0.193 segons
Gràcies a Fòrum Kunena