Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31224

• ebr0
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 654
  • Gràcies rebudes: 247
per el que teniu denar el dia 27 i 28
jo fins el dia 14
pero aki osdeixo uns vidios!!!!!!!!!!!!!!!!!11 que no ser si us motivaran

... re=related

... re=related

... re=related

que tal ja teniu ganes de llutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

SER O MORI !!!!!!!

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31229

Collons ebr0, el primer video, el de Rocky, m'ha arribat nen. Estàs pillat però ets un crack ;)

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31234

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
Ebr0 aproximándose a las instalaciones del CAR, a punto de "enfrentarse" al resto de opositores:

Especialmente dedicado a Rampa, Titus y otros... :wink: (aunque también podría ser perfectamente yo después de caerme de la barra de equilibrio :lol: ):

¿Acaso puede faltar esto?

"Vayámonos, los opositores son demasiados..."

"No podemos..."

"Hijos de Cataluña..."

"William consiguió más de 2 impugnaciones..."

"Eso dicen... Y aprueba psicos a cientos... Y, si estuviese aquí..."

"¿Qué haríais sin impugnar...?"

:lol:

"Luchad, y puede que os lesionéis... Dejadlo, y engordaréis, en un tiempo, al menos... Y nunca seréis bomberos. Y, al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por UNA OPORTUNIDAD, SÓLO UNA de volver aquí al CAR?"

"Puede que nos quiten décimas con las impugnaciones, pero jamás nos quitarán LAS GANAS DE LUCHAAAAAAAAR..." :lol:

En general recomiendo mucho la BSO de Matrix (cualquiera de las tres) tiene piezas muy motivantes. La pieza de "Navras" del final es increíble:

Y esto es lo que sentirán los que entren. Espero ser uno de ellos... Algún día.

Por cierto, ¿sabéis si el niño alemán ha pasado?

:roll:

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31236

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Hurky eres un crack ! Aveces necesitamos que nos recuerden, lo que uno mismo diria a otro y no sabe aplicarse en el momento por la "sensación de fustración" .

Yo ahora mismo estoy en la fase de ....
... PL&index=3
especialmente en el 1'10"

Poco a poco se va recuperando la serenidad y pensar en todo lo que dices, sobre todo en lo de .... voy a ser un abuelo y me voy a quedar siempre con la espina clavada en el corazon recordandome que hubiera pasado si .....

NO quiero quedarme asi el resto de mi vida, hay que luchar hasta la muerte por la vocación que siente uno hacia lo que sea.

P.D. Bonitas palabras pero como cuesta dia tras dia entrenar, estudiar, llevar la vida social .... es lo que hay, haver elegido ser panaderos o camareros, hubiera sido mas facil, pero hemos elegido cuidar del planeta y salvar vidas, ¿ quien dijo que seria facil ??

Au, me voy a correr, a hacer unos farleks para barna pasar del puto palier 12 como sea :D

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31244

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Rampa, una vez rebasado el límite del friquismo, cómo olvidarnos de...:

... re=related

jeje...

Dicho esto, es curioso ver cómo la música, sea en combinación de imágenes aparentemente "épicas" o no, puede activar nuestro sistema simpático "un puntito más". ¿Cuántas veces os ha pasado que corréis con vuestro mp3 y, estando aparentemente al límite, en ese momento llegó vuestra canción o pieza preferida a un clímax que desencadena una pequeña superación?

Respecto al tema del "lecho de muerte", a mí realmente no me decepcionaría no ser bombero, sino haber dejado de pretenderlo antes de que fuera prácticamente imposible; así como haber dejado de "nutrirme" de los beneficios que proporciona el mero hecho de intentarlo.

Poco a poco iré conociendo gente "bien parida", como dicen algunos catalanes, no pararé de entrenar y gozar de una mejor salud y forma física, disfrutaré de ver cómo me supero, estudiaré (cuando no me dé palo después del trabajo y entrenar...) temas muy interesantes (excepto legislación :lol: ), etc., y todo esto es independiente de si consigo alcanzar mi objetivo o no (ojalá).

Si, al final, acabo trabajando de barrendero, que así sea, pero los beneficios de los que ya estoy disfrutando ahora por opositar no me los quita nadie.

Saludos.

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31247

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Joer Hurky, si fuera tia te tiraria los trastos, todos tus posts son dignos de leer ( aune ahor amuchos por decir esto me tiraran piedras jeje )

Ese video ha sido candidato en mi anterior post jeje, me has leido la mente.

En fin.. completamente deacuerdo con todo lo que dices.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31248

Coño Hurky... que nos vas a hacer llorar.
Si te presentas a las elecciones del Barça te las llevas de calle con esa forma de expresarte.
La canción del video de Bola de Drac es mas mala que el veneno.

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31249

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

PeterBomb va escriure: Coño Hurky... que nos vas a hacer llorar.
Si te presentas a las elecciones del Barça te las llevas de calle con esa forma de expresarte.
La canción del video de Bola de Drac es mas mala que el veneno.

jaja...

Hombre, sin entrar en qué es una "mala" o "buena" canción, no me la pondría en el mp3, pero combinada con la situacion, con el hecho de que he crecido con "bola de drac", etc., pues merecía su mención.

Creo que hoy en día el cargo del presidente del Barça lo ejerce bastante bien Pep. Laporta está de presidente de honor, y espero que el que venga también lo sea y lo deje todo en manos de Guardiola.

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31270

• ebr0
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
no ser si saveu l'historia d'aquet video, pero permi es una gran motivació que un pare faci una ironman amb el seu fill per aver aprobat la carrera, emb toca vastan la fibra hi ha mes videos si els voleu mira jo us deixo un.

SER O MORI !!!!!!!

motivació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa 16 anys 5 mesos #31271

• ebr0
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

ebr0 va escriure: no ser si saveu l'historia d'aquet video, pero permi es una gran motivació que un pare faci una ironman amb el seu fill per aver aprobat la carrera, emb toca vastan la fibra hi ha mes videos si els voleu mira jo us deixo un.

aki teniu la noticia subtitulada :http://www.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY&feature=related

SER O MORI !!!!!!!
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.165 segons
Gràcies a Fòrum Kunena