Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Para que no se pregunte mas. fa 16 anys 5 mesos #30413

• srt
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 269
  • Gràcies rebudes: 2
Los que preguntan a menudo como fue el criterio de correcion del año pasado y sobretodo va para rocks.

Hubieron 5 pruebas, las mismas que este año y este fue el orden.

VERBAL, NUMERICO, ABSTRACTO (series de numeros), ATENCION, ESPACIAL.

Y se puntaba así. Segun una carta que me mandaron con mis notas. Verbal, numerico i abstracto iban por una parte y median el CI. En este primer apartado habia que sacar ENTRE TODAS UN 4 O MÁS, me explico y repito ya que esta en otros muchos posts rocks: podias sacar un 3 en numero un 8 en verbal y un 4 en razonamiento que seria igual a 3+8+4=15 por lo tanto la nota del apartadado CI seria 15/3=5 PERFECTO APROBADO. otro ejemplo: 4+5+3=12; 12/3=4 PEREFECTO APROBADO. recuerdo que en este apartado habia que sacar un 4 o mas entre las 3, y quiero dejar claro que se podia sacar menos de un 4 en algunas de los 3 primeros bloques y aprobar la parte de CI ya que como veis hacen media.

Por otra parte y para finalizar estaban la parte de atecion y la parte de espacial, estas iban por separado las dos y habia que sacar un 5 o mas en las dos para aprobar.

En definitiva entre la nota de CI y las notas de atencion y espacial habia que sacar un 5 o mas, supongamos entonces que sacaramos un 4 en CI (aprobada esta parte no? sí) y un 5 en atecion y otro 5 en espacial. Que pasaria? SUSPENDIDO! 4+5+5=14; 14/3=4,66!!! No llegas a 5 en la media final. Ultimo ejemplo y el que deberia sacar al menos ratafia :wink: 5 de CI + 5 de atecion + 5 de espacial = 15; 15/3=5 APROVADO. Me he enrrollado un poco, pero creo que así no habrá mas preguntas xD

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Para que no se pregunte mas. fa 16 anys 5 mesos #30417

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Joer, mejor explicado imposible. Ami no me importa mucho ya que me metí el chip hace tiempo de hacer y hacer y podrirme a hacer psicos para evitar disgustos pero muchas gracias por el aporte SRT , viene bien saber los criterios que llevan estos pastrussos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.087 segons
Gràcies a Fòrum Kunena