En primer lugar, pido disculpas a los compañeros pacíficos y pacifistas, pero no me he quedado a gusto y quiero decir lo que pienso al respecto de lo que ha pasado aquí.
Aclaro también que, aunque no coincida con algunas expresiones de jains y crisalida, relacionadas con "consentir" o "conceder derechos a" opinar, sí comprendo su enfado, dado que tienen una sensibilidad mayor por estos temas al haberlos vivido más de cerca.
En cuanto a los otros...
Me pregunto cuántos de los "buitres" buscaron "hervor" antes de ponerse a "lapidar" a nadie...
www.wordreference.com/definicion/hervor
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=hervor
www.tubabel.com/definicion/29502 ... -un-hervor
Como veis, no sólo significa “ser estúpido”, hay muchas más acepciones. Además, en la RAE no sale la expresión, pero, por las definiciones que da de “hervor”, se deduce un posible significado oficial: “Falta de vehemencia, viveza, etc…”. En el otro diccionarios sí sale la expresión, y la única acepción es: "falta de madurez o experiencia"… Vamos, que VUESTRA acepción sólo sale en el último link, que ni siquiera es un diccionario. De hecho, es lo que posteó Di, saltándose la parte de “tonta”, claro, porque supongo que, si la hubierais visto de buenas a primeras, con lo considerados que sois con la parte de la realidad que no os da la razón, tal vez os hubierais estancado ahí.
Ni que hubiera dicho que les falta un tornillo...
Vaya, que, como ya comenté, no estaría mal coger algún diccionario de vez en cuando, a pesar de que los de vuestro pueblo no los necesitéis. Más que nada para aseguraros de lo que pone en ellos, y no sólo suponerlo.
Dicho esto... Qué elegante eres en la victoria, Srt. Machacando hasta el final. Qué sutil, sí señor... Sabiendo que Di no iba a poner nada más.
Más bien en lo que tú consideras victoria, ya que parece que todavía eres tan "inocente" - si lo quieres interpretar como "tonto", haz, no seré yo quien te lo impida, aunque NO me refiero a eso - como para creer que la razón absoluta se puede basar en votar a mano alzada. Como si antaño pocos creyeran que la Tierra era plana... A la humanidad todavía le "falta un hervor" para eso - coge la acepción que quieras, ya que a todos nos falta inteligencia, madurez, experiencia... Incluso cuando sólo uno opina de forma diferente, el debate sigue vivo. Antes de ponernos como buitres y darle collejas, regañarle, tirarle de las orejas e intentar censurarle, tendríamos que darle las gracias por sembrar la duda, ya que aporta una visión diferente y eso puede ser un estímulo de reflexión, siempre y cuando no hablemos de mentes cerradas y dogmáticas incapaces de ser mínimamente transigentes.
Aparte, Srt, muchas palabras pueden ser insultos u opiniones según el contexto. Si hablamos de belleza y te digo que me pareces “feo”, explicando el porqué, estoy dando una opinión. Ahora bien, si te digo “feo” sin venir a cuento, con una clara intención de ofender y sin explicar la razón, te estoy insultando.
En el primer caso, como mucho me podrías decir que, por favor, expusiera mi opinión de una forma más suave, diciéndote que “eres poco agraciado”, por ejemplo, en vez de “feo”, pero ni de coña serías NADA ni NADIE para decirme qué tengo que opinar.
Volviendo a nuestro tema, análogamente al anterior, aquí no hablábamos de verduras, hablábamos del incidente. Di ha dado su opinión, con mayor o menor acierto en LAS FORMAS o “LAS PALABRAS” escogidas, pero el contenido es totalmente válido, estemos o no de acuerdo con él. Como si opina que los forestales son RETRASADOS - aunque nos joda, es libre de hacerlo.
A mí también me dan asco los que piensan seriamente que el Villarato existe, pero los aguanto muchos findes en el bar y en los medios de comunicación.
La reiteración de capones que se le ha dado, en especial los de los más oportunistas, me han dado arcadas, y, consecuentemente, aquí tenéis el resultado en forma de vómito.
En cuanto a PeterBomb... Te felicito (sin ironía) por haber sido capaz de dejar el tema (independientemente de lo que hagas a partir de ahora) con cierto “señorío”, pero me ha hecho gracia que hablaras de las “versiones” de Di, de su oportunismo y de los palmeros. Ha sido muy curioso, dada tu primera “versión” aquí:
PeterBomb va escriure: No seais duros con di2007vad que se pone nerviosico siempre que se acerca la hora de las notas y la caga. Luego el resto del año es super majo el chaval.
El último buitre que ha ido a picotear en el ojo del cadáver…
¿Y luego esperabais unas disculpas super cordiales, sinceras y faltas de sarcasmo?

… Seguro que también queríais que os besara los pies, no te jode… Es que el muy zoquete no aprende, eh.
Di, trágate el orgullo y chúpame el culo, corre, que soy de los de la opinión “mayoritaria” y has cometido un error...
No os merecíais unas disculpas ni la mitad de sarcásticas (vosotros dos en concreto), como mucho jains y alguno más que podría entenderse que tuviera cierta sensibilidad respecto a este tema.
Me alegro de que algunos de vosotros no seáis admins o moderadores del foro, sino la mitad de mensajes se perderían con vuestra censura.