Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26374

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 102
  • Gràcies rebudes: 4
Buenas tardes compañeros opositores,
Pues no me he enterado HOY que existen dos versiones de la course Navette? Alguien me podría pasar la versión que se utiliza en las pruebas físicas?
Gracias.

P.D.: Si, ya sé que antes tenemos las teóricas... Pero por si acaso, tengo que entrenar a saco "La Course que me tiene hasta el Nabete". Jajajaja!!! Así la voy a bautizar. Parece que me hayan metido una guindilla en el ojete, no paro de correr parriba y pabajo...
Bueno, lo dicho: si alguien tiene esa versión, a ver si me la puede hacer llegar. Os dejo mi e-mail

Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Apa-li. A estudiar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26375

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Eto'p yo te la pasaria pero ocupa 20 mb y imposible mandarla por correo, pero don't worry

que yo me la bage del emule sin problemas, pon Test de course navette en el buscador.
Tambien pon cursa llançadora

Te lo digo porque yo me descargué una en catalan i otra en castellano, supongo que la buena sera en catalan.

:wink:

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26376

eiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
expliqueu aixó de que hi ha dos classes!!!!!!!!!!
a vera si l'estic cagan!!!!!!!!!!

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26378

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
Pues sí Talaiot, parece ser que existen dos tipos de Nabette: los morenotes y los que no!! Jajaja.
No, ahora en serio.
Resulta que existe uno que es en castellano (el que yo tengo, por cierto), que no marca los medios paliers (a mi me canta los minutos) y ya está. Me dice: "Un minuto, dos minutos...". Así hasta quince minutos. Si quiero saber cuando es un medio palier... Tengo que contar 30 segundos desde el último cante del simpático que habla.
Pero por lo que leo, hay otro palier que no sé si es en catalán (eso me han dicho) y que canta Palieres!! Y los medio palieres!!
Encima, me han dicho que uno es más rápido que otro (creo, espero y deseo que el que tengo sea el más rápido de los dos).
Por eso quiero conseguir el Auténtico que se usa en la oposición, no vaya a ser que en el minuto 3 ya esté muerto o que me tengan que echar a patadas porque no paro de correr y voy 4 ritmos más rápido, juas juas juas.
Si lo consigo, lo colgaré en megaupload o rapidshare o algo así para que mis compañeros también puedan descargarlo.
Por cierto Rampanat, muchas gracias. Tu siempre tan buen compañero. Espero que lo de la comidita el día de la opo siga en pie.
Apa, salud y a estudiar.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26379

pues yo tengo la navette en castellano y me canta palieres, medios palieres y por bulerías :lol: ...
lo que pasa es que la tengo en una cinta, imagínate que voy con mi casete al gimnasio 8) a la antigua usanza....

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26382

Bunas,
Pues yo hice lo mismo me las baje del ares... y tengo en catalan y en castellano con paliers y minutos pero lo he comprobado y la diferencia tmp es muxa...
La teoria dice k tiene k ser un minuto por palier, medio minuto medio palier....en la opo deberia de ser asi. Para poder entrenarlo asi os paso una tabla:

57 segons 19 metres
58 " 19.33m
59 " 19.66m
60 " 20 m
61 " 20.17m
62 " 20.68m
63 " 21 m

Esto se calcula de la siguiente manera, se pone el primer periodo de la curse y se pone el crono al mismo tiempo si tarda 57s pues tienes k poner las lineas a 19 metros si tarda 62 segundos pues a 20.68. Teoricamente tiene k ser a 60s y 20m pero si lo haces con radiocassette de pilas puede k valla mas lento por las pilas o si la k nos bajamos va diferente. De esta manera es la mas fiable para hacerlo correctamente.
Espero k os sirva ;)

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26383

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
ETO'P gracies pels alagos :oops: Lo de la comida, vaya si continua en pie, eso esta en las bases. Despues del examen los foreros que quieran se unen para un papeo.

Bueno, esta tarde he conseguido recomprimir la curs navet en catalan. Yo es con la que entreno y diria que es la que ponen en la prueba.
No sabia eso de que havia en catalan varias navets. Se oye un poco mal pero no importa, se pone fuerte y los pitidos y los palieres se distinguen.

ETO'P te la he mandado al correo, ocupa casi 10 mb asi que igual te toca hacer hueco para que te lleuge bien si tienes la bandeja petada jeje.

Para evitar avalanchas de ... yo tambine la quiero y ahora 100 mensajes aki con 100 cuentas de correo hacemos una cadena.

Yo se la mando al eto'p, eto'p al siguiente que la necesite, el siguiente al siguiente que la necesite y asi entre todos es tarea facil.

Aupa, a sudar chavalotes.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26388

buenas. la navette ke ponen en las opos es en catalan, y los palieres coinciden mas o menos cn los minutos ke estan corriendo, varia cada palier un segundo mas, uno menos...pero es bastante exacto. lo malo son los medios palieres, ke "en teoria" son cada medio minuto, pero en la navette de la opo varia hasta en 15 segundos"!!!!!o sea, ke un palier de dice: mig palier! y en el reloj ves 33 segundos o asi.pero luego otro medio palier lo canta, miras el crono y t marca 45 segundos...
esta es la ke ponen en la opo, no se si es correcta o no, pero es la ke ponen.
la putada es ke para ke te cuenten medio palier lo tienen ke cantar, aun ke como en el caso ke lo canta a los 45 segundos, t falte muy poco para el siguiente palier.
ahi keda eso.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26390

Rampa, si l'eto'op ho ha rebut, tal com diu ell, ho pot penjar a megaupload o rapidshare i posar aqui l'enllaç, aixi, qui ho vulgui, s'ho descarregui directament, i llestos!

Jo avui a les 5 fare la navete! a veure que tal em va... fa com uns 3 o 4 mesos que no la faig, i ultimament, aixo d'anar a correr, no ho faig massa... Ja us dire a veure que tal anat! de moment, el que puc avançar es que als primers paliers... passare fred! que fot una rasca... buf!

Anim! i a estudiar/entrenar!

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26391

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
Bones companys,
L'he rebut correctament, Rampanat. Moltes gràcies company.
Bé, tal i com vaig dir i demostrant que sóc un home de paraula, hem comprometo a penjar aquest cap de setmana com a molt tard, la Course del Nabette (que me tiene hasta el ojete).
Si de cas, penjaré les dues que tinc: la que m'ha passat en Rampanat en català i la que tinc jo, a veure si algú troba diferències (deixant de banda que els mig paliers no els canta).
Salut i força.

P.D.: Díos mío, dame fuerzas para opositar, porque como me la des para otra cosa, le pego una ostia a mi jefe que lo reviento.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26393

• ungoliath
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1065
  • Gràcies rebudes: 314
corren 3 course navette...

o almenys jo en tinc 3 de diferents...

1 castella (més lenta que la de la opo)
1 catala (més lenta)
1 catala (com la de la opo)

La diferencia entre les ràpides i les lentes és que cada palier dura una mica menys. Per exemple, a les lentes el palier 9 finalitza als 9min aprox.. mentre que a les ràpides (i la de la opo) el 9 acaba a 8'40'' aprox...

Salut

Força i Constància

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26394

• ungoliath
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

Ungoliath va escriure: corren 3 course navette...

o almenys jo en tinc 3 de diferents...

1 castella (més lenta que la de la opo)
1 catala (més lenta)
1 catala (com la de la opo)

La diferencia entre les ràpides i les lentes és que cada palier dura una mica menys. Per exemple, a les lentes el palier 9 finalitza als 9min aprox.. mentre que a les ràpides (i la de la opo) el 9 acaba a 8'40'' aprox...

Salut

Ho he dit al revés... la autèntica va aprox 1 min per palier... les altres van perdent ritme fins que al 9 es al 9:15-20 aprox!!!

Força i Constància

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26395

• ungoliath
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Bueno ho acabo de mirar millor hi exactament la cosa va aixi!

1.-COURSE CASTELLA: a 1min el PALIER (tots clavats)
2.-COURSE CATALÀ (lenta): Cada palier fa 1:02-1:05min...
3.-COURSE CATALÀ (ràpida): Cada 5 Paliers es menja 5"... és a dir... el palier 5 acaba a 4:55min i el 10 als 9:50min

Jo no se quina serà la de la OPO, però la 2 segur que no. Jo per si de cas entreno amb la 3... i potser un dia d'aquest faig un test amb la 1 per veure que tal!

Salut

Força i Constància

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26396

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
CagoenlaCourseNavette y la madre que la parió, o mejor dicho, y el tío que la inventó. Diossss es que no soporto esta prueba, es empezar a escuchar los pitidos y agobiarme más que un millón de L Casei Inmunitas dentro de un yogur. No lo entiendo, porque los pitos y yo siempre nos hemos llevado de maravilla!! :mrgreen:

De qué versión nos ponen en el CAR no tengo ni pajolera idea, pero imagino que será la versión dura, ya sabéis, el Nabete siempre duroo!! Lo digo por experiencia, porque en la última opo la follada que me metieron dolió lo suyo!! aunque bueno, eso fue en la conducción, nada que ver con la navette ni los pitos, ahí lo que tuve fue un serio problema con los coños, digo conos, conos!! que me comí unos cuantos, lo cual dada mi condición de chica es mucho peor … :lol:

Ala pues, un saludico a tod@s! (y que conste que esta vez no personalizo, que si pongo nombres y me “olvido” de alguno luego me s’enfadáis! eh Hurky Purky?? jejeje)

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Course Navette fa 16 anys 8 mesos #26397

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
La navet y la madre que la pario ???

Y el putu pajarito que ??? Tendrian que coger al tio que la invento y colgarlo ahi de los vuevos bocabajo 2 minutos todos los dias.

P.D. : Climber, vuelve por navidad, te hechamos de menos

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.208 segons
Gràcies a Fòrum Kunena