Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Preparación prueba física y castellano/catalan C1 fa 1 mes 3 dies #71555

• Cla
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 2
  • Gràcies rebudes: 0
Hola a tod@s!
Soy nueva y acabo de ponerme con el tema de las oposiciones para los bombers de la Generalitat y tengo algunas preguntas y dudas.
Primero, alguien me puede aconsejar una academia/gimnasio por la zona de Manresa que te prepare para las pruebas físicas?
Y segundo, sabéis como funciona el tema de los idiomas? En la convocatoria pone que hay que tener un nivel C1 de castellano y catalan. Hace falta entregar el certificado en el momento de las inscripciones? O lo comproban en la 6a prueba que es la de idiomas?
Soy italiana y entonces no tengo estudios aqui que digan que tenga ese nivel, tendría que sacarme el certificado por cuenta propia o hacer la prueba en las oposiciones, pero no se si al momento de inscribirme el hecho de no tener el c1 certificado sea un problema. Espero que se entienda mi pregunta jaja
Muchas gracias por leerme y espero que alguien pueda aclarar mis dudas!
Por cierto si hay alguien preparandose por la zona de Manresa, contactar conmigo y a ver si nos podemos animar junt@s!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Preparación prueba física y castellano/catalan C1 fa 4 setmanes 2 dies #71559

• firemania98
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 36
  • Gràcies rebudes: 12
Hola!
Primero de todo mucho ánimo con el proceso, es duro, pero al final el sacrificio vale la pena!

Yo hace un tiempo entrenaba en el DirGimbe, pero quitaron el circuito para reformar el box, si no me equivoco el único gimnasio que hay en Manresa con circuito es el Cube. También sé de algunos compañeros que lo preparan en Puigreig que está a 25 min de Manresa. El resto de pruebas puedes prepararlas en casi cualquier gimnasio.

Sobre los idiomas, en el momento de la inscripción no piden ningún certificado ni te impide hacer la oposición, pero si no los tienes después de superar todas las pruebas tienes que hacer un examen eliminatorio con calificación de apto/no apto en cada idioma. Yo intentaría sacármelo para ir tranquilo y si no te da tiempo siempre puedes arriesgarte a hacer el de la oposición (si en el momento de la prueba ya lo tienes quedas exenta de hacerlo)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.207 segons
Gràcies a Fòrum Kunena

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.