Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32064

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1

Romeu22 va escriure: ...i segueix-me criticant. D'això va aquest foro no? Perquè el que és ajuda...

Se me olvidaba comentar esto...

Cuando quieras pásate por mis entradas y ojeas un poco a ver si he ayudado -o intentado ayudar- pocas veces en en este foro; sobre todo en relación a los tópics en los que he sido yo el que ha necesitado algo.

También es cierto que estoy en casi todas las discusiones, por una cosa o por otra; no obstante, si vas a ser tú el que me reproche "ser crítico" y disentir con los demás, apaga y vámonos.

Obviamente, lo que no puedo hacer es ayudar a nadie ahora que no hay pregunta alguna acerca del teórico.

Saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32065

Que gran ets!!!

Sentit del humor o pasotisme de sentir sempre el mateix. Són respostes en clau d'humor per no dir una altra cosa que sonaría molt pitjor d'estar cansat de llegir sempre el mateix, el que tots sabem, una vegada i una altra carregant contra la generalitat, contra qui sigui mentre tinguem tots raó.

Hi ha moltes maneres de faltar al respecte, sé que segurament no et recordo a Clint Eastwood per lo bon actor que es sino per algún altre aspecte dels seus personatges mai gaire amables i una mica sarnosos. Però moltes gràcies, pensis el que pensis dormiré planer

És el gran problema dels foros, tot es malinterpreta i s'enten desde el punt de vista que es vol. Jo m'ho prenc amb humor quan diuen que impugnaran un psico...ho sento es que em fa gràcia

Gràcies per reescriure alguns dels meus acudits, ja que els tinc tots junts els copiaré i enganxaré en una carpeta de record per tornar-los a posar la pròxima opo, on tornará a sortir l'impugnador de psico, l'espia de voluntaris conductors i altra fauna varia de cada any...i dic tot això sense ofendre a ningú simplement, torno a repetir, em fa gràcia

A veure si us preneu la vida amb una mica més de sentit del humor, potser les coses ens anirien millor a tots...o no

Salut!

Si el cel és tan perfecte com diuen, a mi que em busquin al infern!

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32067

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

Romeu22 va escriure: Que gran ets!!!

Sentit del humor o pasotisme de sentir sempre el mateix. Són respostes en clau d'humor per no dir una altra cosa que sonaría molt pitjor d'estar cansat de llegir sempre el mateix, el que tots sabem, una vegada i una altra carregant contra la generalitat, contra qui sigui mentre tinguem tots raó.

Hi ha moltes maneres de faltar al respecte, sé que segurament no et recordo a Clint Eastwood per lo bon actor que es sino per algún altre aspecte dels seus personatges mai gaire amables i una mica sarnosos. Però moltes gràcies, pensis el que pensis dormiré planer

És el gran problema dels foros, tot es malinterpreta i s'enten desde el punt de vista que es vol. Jo m'ho prenc amb humor quan diuen que impugnaran un psico...ho sento es que em fa gràcia

Gràcies per reescriure alguns dels meus acudits, ja que els tinc tots junts els copiaré i enganxaré en una carpeta de record per tornar-los a posar la pròxima opo, on tornará a sortir l'impugnador de psico, l'espia de voluntaris conductors i altra fauna varia de cada any...i dic tot això sense ofendre a ningú simplement, torno a repetir, em fa gràcia

A veure si us preneu la vida amb una mica més de sentit del humor, potser les coses ens anirien millor a tots...o no

Salut!

¡Señor, SÍ señor...!

;)

Yo copiaré lo mío, para cuando salga "El Anti-Impugnadores II, la resurrección del castigador de los lloricas" (ya en los mejores cines).

Sólo estoy de broma...

Saludos.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32068

Iamb els punts suspensius darrere el estic de broma? jajaja

Molt bona, guarda'm lloc al cine i ja et pago jo les crispetes...

Si el cel és tan perfecte com diuen, a mi que em busquin al infern!

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32069

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

Romeu22 va escriure: Iamb els punts suspensius darrere el estic de broma? jajaja

Molt bona, guarda'm lloc al cine i ja et pago jo les crispetes...

Será todo un honor, mi Sargento.

Sólo estoy de broma -sin ironía ni puntos suspensivos-.

Cómo se nota que estamos fuera de la opo y no podemos ni espiar ni practicar...

:(

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32070

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Pues yo continuo sin dejar de espia, hay cosas que no las soporto. En mi aula había una rubia wenorra sentada y luego vi que en el teorico tenia una notaza y en las fisicas tambien.

Ya os habreis fijado que en esta opo hay tias con unas notazas tremendas, los que entren estaran bien acompañados en las guardias :lol:

Pues bien, hoy pasando por enfrente del parque de bomberos de <censured> la tia estava dentro del garaje de los camiones lavando el coche del jefe del parque. Supongo que gracias a este favor pudo practicar con la BRP y alguna que otra manguera de 45 mm

Lógicamente no acuso sin pruebas, aqui dejo la afoto :D y no me digais que si no fuerais jefe de parque le diriais que no le dejabais la BRP para respetar la igualdad entre opositores. Fijaros en el jefe que esta sentado en el volante la sonrisa que lleva, porque será ...

Resumiendo, dejar de pelearos ya por monerias que como dijo Jesus hace 2010 años .. que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32071

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Es bastante guapa.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32072

• roks_21
  • Avatar de roks_21 Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 596
  • Gràcies rebudes: 5
Hurky ahora con mas tiempo he podido leer lo que habias puesto... no te habia leido porqué realmente tenia prisa pero me ha dado por mirar y queria responder.. no tienesque ofenderte Hurky así... pues tus posts los leo.. lo único fue falta de tiempo en ese momento.

Realmente es que veo diferente el echo de la practica con lo otro.. pues una cosa es un error (fallo al acer un examen) y lo otro no es ningún error.. pues los voluntarios deben cojer el camion para ir a servicios (no estoy a favor de los voluntarios.. y realmente tienen ventaja y no kreo k nadie lo haya puesto en duda jamas).

Después lo que realmente me ha encendido es ver tanto follón con ese tema.. y luego con el post de can padró también... y es que realmente estoy viendo que todo el mundo mira al de al lado.. y siento repetirme pero es que no hace falta ser tan "observador" (no solo por las fotos sino por todo) con lo que hace el de al lado.

Luego no dudo que la gente pueda entrenar, y postear.. pero es que sinó estoy mal enterado este año ha salido una circular en los parque en la que se prohibe dejar los camiones a ningún opositor, con exclusión de la opo si te pillan usandolos. Por eso me parece muy rastrero acer esas fotos, y asta publicarlas (en todo momento supongo que la persona que lo izo no era conciente de que podían echar de la oposición a la gente fotografiada, o almenos eso espero pensar)

Por eso estoy mas quemado Hurky no por falta de justicia ni nada... pues no kreo k nadie pueda tener las sensaciones perfectas para lograr sacar un 10 sin suerte de la buena... y mucha praktika, sinó porqué se pierde la confianza en la gente que tienes al lado, y parece que todos nos keramos apuñalar.. y aunque estemos compitiendo.. tampoco creo yo que debamos ser tan duros kon la persona ajena.

Suerte a todos el sabado!

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32073

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
pa pecado la morenaza!

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32074

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Roks, no me había ofendido; simplemente no leí más de esas 10 líneas por una cuestión práctica. Vi que no me habías entendido o leído lo suficiente como para entenderme, con lo que seguir y contestarte a todo en ese momento hubiera sido avivar el malentendido.

A mí no me parece mal que un voluntario tenga ventaja por practicar con el fin de mejorar en su servicio. Eso es un aliciente para él por el mero hecho de ser voluntario, pero que le dejen el camión para practicar a su antojo para la oposición no tiene nada que ver. Incluso hay desequilibrio ilícito entre los propios voluntarios -algunos podrán practicar y otros no habiendo hecho todos los mismos méritos para ser voluntarios-.

De la misma forma, alguien que practica gimnasia deportiva puede tener cierta ventaja en el circuito de agilidad, pero lo análogo al caso que contemplamos sería que le dejaran a él -y sólo a él- practicar el circuito varias veces justo antes de cronometrarle.

El ejemplo de tu amigo tan sólo lo mencioné para recordarte que a algunos las quejas les pueden parecer justas y a otros no; pero que es legítimo reivindicar lo que uno considere justo. Por mucho que tú lo llames "fallo en el examen", ese caso sigue basándose también en una desigualdad entre los que contestaron bien la pregunta y los que no. No hace falta profundizar en esto porque ya debatimos en el hilo correspondiente.

Al fin y al cabo, que unos puedan practicar mejor por circunstancias ilícitas conlleva a un sesgo en el método de evaluación, ¿y qué es eso? Algo equiparable a lo que tú llamas "fallo en el examen". Del mismo modo, por muy bien hecho que esté un psico, si unos pueden practicar con alguno casi idéntico o el del examen por circunstancias ilegítimas, como el haberse tirado a la psicóloga que diseña los de las opos, volvemos a lo mismo –desequilibrio, fallo o sesgo en el examen o método de evaluación-. Por llamarlo lo podemos llamar de muchas formas, pero se basa en lo mismo.

En lo de las fotos ya comenté que estamos más o menos de acuerdo, aunque insisto en que nunca las llegué a ver, con lo que no puedo hablar con total conocimiento de causa. De todas formas, no podemos saber si la persona en cuestión fue con la intención de espiar o se encontró con el caso y aprovechó para conseguir pruebas. Evidentemente, no me parece bien salir exclusivamente con el fin de espiar o “mirar al de al lado” –como dices tú-.

Saludos.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32077

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
Me voy a practicar unas horas. Si tengo tiempo, espiaré un poco en el descanso. :wink: Chao.

En estos tiempos de crisis...........

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32078

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Para aprovar el teorico ... Llorenç
Para aprovar las fisicas ... festefort
Para espiar a los compañeros...

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 4 mesos #32079

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Entonces estamos de acuerdo Hurky.. tal vez me excedí pero es que a veces aquí se dice una cosa y parece como una bola de nieve.. que todo el mundo va lanzando mas y mas nieve.. y llega un punto que de todos los posts se acen bolas de nieve gigantes.. y en este caso me pareció excesivo.. por eso lo ice.. venga suerte a todos!

menos espiar i mas practicar fa 16 anys 3 mesos #32091

Bones,

No sóc voluntari, i durant una temporada em vaig plantejar informar-me per arribar a ser-ho... però m'han dit que hi ha tals mamoneos per poder entrar que no val la pena... companys d'entreno m'han dit que encara esperen que els truquin d'alguns parcs...

Igualment, si ho fos, m'aprofitaria de tenir camions i pathfinders a mà, cadascú aprofita el material de què disposa, i trobo que és normal.

Penseu que tots acabem tenint els mateixos llibres i, al final, del 8,5 al 5 hi van més de 3 punts, i tots més o menys haurem estudiat d'allà mateix. I això sense comptar la gent que ho suspèn... El que vull dir és que a vegades tenint el mateix material se'n treu profits mooolt diferents.

El mateix passa amb les físiques, hi ha qui sempre entrena a tope, i hi ha qui va fent sense estressar-se... i després el dia de les proves es veuen els resultats.

Personalment m'estresso massa amb tot, i potser amb els camions no és l'actitud més adequada... això sí, ja he provat 4 camions diferents de moment, i m'està costant molta pasta... això sí que ho envejo dels voluntaris!!! Però mira... si al final tot surt bé, només hi hauran hagut alguns euros de diferència amb ells...

Estic d'acord amb el que ha dit que amb un 8,2 no t'has de preocupar tant per l'altra gent, és a dir, que et preocupis de fer una bona opo tu i els altres que s'espavilin :P :P

Salut!! :D

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.198 segons
Gràcies a Fòrum Kunena