Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31734

• cicló
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 5
  • Gràcies rebudes: 0
Arribat aquest punt, deixo de creure que aquest procès de selecció és just;

es pot llogar Can Padró per anar a fer unes passadetes en les mateixes condicions que el dia de la prova, amb el teu camió i el teu 4x4 + remolc, això si, pagant una suma considerable de 900 euros per 4 horetes.
Us sembla correcte companys?

Ah! si algú s'ha fet il.lusions ja està tot reservat! sembla una broma no? doncs és veritat i indignant!!!!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31735

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Jajajaja..

En estos tiempos de crisis...........

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31736

• cicló
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
Si si... ja riurem ja... sembla que ningú s'ho cregui, doncs qui tingui curiositat pel tema només ha de trucar-hi demà i demanar-ho: 93 883 03 11.
Prepareu un coixí per quan caigueu de cul a terra.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31737

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Bien cierto es lo que dice Cicló.

Y la risa de Di dudo que sea porque no se lo crea, si no más bien porque él es uno de los que tienen alquilado :wink:

De todas formas, hay cosas que considero mucho más injustas con el tema del camión.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31738

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

climber va escriure: Y la risa de Di dudo que sea porque no se lo crea, si no más bien porque imagino que él es uno de los que tienen alquilado

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31744

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Claro que me lo creo. Lo vi el otro día a vista de helicóptero. Los conos bien puestecitos. :wink:

En estos tiempos de crisis...........

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31745

Vaja... veig que qui no corre vola... jajajaj

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31746

I que??? que hi ha a Can Padró que no es pugui tenir a qualsevol altre lloc?? No hi ha cap diferencia, l'unic la rampa.

On si que hi ha diferencia és amb la gent que pot entrenar amb el camió de bombers, agafar referencies, adaptar-se a les mides exactes, encara que hagin enviat la circular a tots els parcs avisant de la prohibició de deixar el camió.
AIxò si que és una desavantatge, i fa que no es parteixi de les mateixes condicions, i envia el principi d'igualtat a Can Tomà i encara hi haurà qui la cagarà tot i entrenar amb el camió de bombers !!! i hi haurà cracks que la clavaran entrenant amb el Nissan!!

Però lo de Can Padró??? Es el mateix muntar-te el circuit alla que a qualsevol altre lloc.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31785

• roks_21
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 596
  • Gràcies rebudes: 5
JAM estic amb tu.. fer.ho alla sense pressio aquests dies es el matei que fer-ho al poligon del costat de casa teva... l'embrague et tremola el dia de les proves... que es quan te la jugues, no demà ni l'altre setmana. qui s'ho pugui gastar.. i ho volgui fer.. els felicito.. ara bé al polígon del costat de casa meva els hi deixare a meitat de preu si ho volen fer també.. jejeje

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31813

Kien me deje subir en un camion d bomberos igual al de la opo y hacer el canvio de sentido y las S le dejo k se venga conmigo a Can Padró cuando kiera (no t jode verás como no me contesta nadie) ala.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31816

• cicló
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
Ei derek! Por aqui corre una que se entiende muy bien con los bomberos de igualada o de por ahí, y le dejan un camion, etc...
No se, habla con ella... es la que se queja de que hay cosas mas injustas que poder alquilar can padro...

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31817

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Cicló, no hables sin saber y MUCHO MENOS IMPLIQUES A TERCEROS.
Que me vieras UN día por ahí no significa lo que quieres insinuar. Como la mayoría, me estoy dejando un pastón en el alquiler de un camión.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31818

• ungoliath
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1065
  • Gràcies rebudes: 314

cicló va escriure: Ei derek! Por aqui corre una que se entiende muy bien con los bomberos de igualada o de por ahí, y le dejan un camion, etc...
No se, habla con ella... es la que se queja de que hay cosas mas injustas que poder alquilar can padro...

Lamentable.. difamar gratuitamente!

Climber es un poco burra al decir las cosas, pero aqui siempre a demostrado ser sincera y legal. Así que use el camion de bomberos a diario o una sola vez... no es problema nuestro y menos para criticarla...

Si yo pillo un camion tambien lo usaré... y no pienso que eso sea injusto...

Injusto son ciertas cosas que pasan en la oposicion y que permiten que no todos juguemos con las mismas opciones.. pero en ningun lugar pone que no podamos conseguir practicar con un BRP... si algunos no podemos es por no conocer a nadie del mundillo, del mismo modo que algunos/as conocen a psicólogos, profes de fisica o quimica, o tienen un tio que es entrenador personal o profe de autoescuela...

En fin no mezclemos las cosas!

Força i Constància

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31819

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59

Ungoliath va escriure:

cicló va escriure: Ei derek! Por aqui corre una que se entiende muy bien con los bomberos de igualada o de por ahí, y le dejan un camion, etc...

Lamentable.. difamar gratuitamente!

Climber es un poco burra al decir las cosas, pero aqui siempre a demostrado ser sincera y legal. Así que use el camion de bomberos a diario o una sola vez... no es problema nuestro y menos para criticarla...

Si yo pillo un camion tambien lo usaré... y no pienso que eso sea injusto...

Injusto son ciertas cosas que pasan en la oposicion y que permiten que no todos juguemos con las mismas opciones.. pero en ningun lugar pone que no podamos conseguir practicar con un BRP... si algunos no podemos es por no conocer a nadie del mundillo, del mismo modo que algunos/as conocen a psicólogos, profes de fisica o quimica, o tienen un tio que es entrenador personal o profe de autoescuela...

En fin no mezclemos las cosas!

Yo pienso igual que ungoliath.

Yo por ejemplo, si hubiera pasado a la prueba de conducción aqui en el pueblucho que vivo en valencia hay un parque de bomberos de voluntarios donde conozco al jefe de parque.

¿ que hubierais hecho en mi lugar ? coger el coche y cada dia hacer kilometros para buscar una ciudad y alquilar un camion o ir al jefe del parque a que te dejara la BRP para practicar unos dias ?

Ya sabemos todos la respuesta, llamarme mal compañero o lo que querais pero hay que ser mas realista.

Como tambien digo otra cosa, yo he currado de basurero llevando varios camiones de todo tipo entrando y saliendo por las peores calles , mal asfaltadas, estrechas ... y al final te acostumbras y es como llevar un coche. Aunque las medidas cambien, el chip de la cabeza se adapta.
¿ O es que si cambiais vuestro C3 por un A4 ,una picasso ...necesitais entrenar para saber aparcar, conducir por la carretera, hacer un cambio de sentido, etc etc ?
Creo que aunque no encuentres un camion milimetricamente igual al de la opo puedes sacar una notaza tremenda.
El factor sorpresa de como sera el embrague del camion del dia de la opo, como estaran los frenos de desgastados en ese camion, como ira la dirección de ese camión, etc etc es un factor que dudo que nadie se libre y hará que al final, indiferentemente lo que uno se lo haya currado o como lo haya preparado, todos tengamos las mismas ventajas.

Y otra cosa, yo pienso que las cosas no hay que dejarlas para última hora. Al que le haga ilusion practicar en Can Padro o en la China, entre opo y opo mira si hay tiempo para preparar la prueba.

Esto es como si 10 dias antes de las fisicas alguien se quejara de ciertas personas que tienen la ventaja de que su mujer o su padre o su tia tienen una barra de equilibrio de gimnasia ritmica en el garaje o ciertas instalaciones y bla bla bla.

En fin ... no me enrollo mas que mi mujer me ha preparado unos churros con chocolate para desayunar y me quiero repasar el tema de prevención, chauuu i saluuuut :D

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

IGUALTAT??? A ON??(es pot llogar can padró...) fa 16 anys 4 mesos #31820

No kiero entrar en historias de igualdades...aki todos se aprovechan (aprovechamos) de lo k pueden sacar para k en su opo consigan entrar, los forestales y voluntarios y amigos de los "susodixos" buscaran la manera de subirse en el camion para practicar, lo veo licito yo tmb lo haria si pudiera, faltaria mas, otros, pues mira trampeamos con lo k podemos sacar de dnd sea y aki paz y despues gloria...nada mas cada uno k haga lo necesario para conseguir llegar a meta antes k el compañeo xo por supuesto sin pisar a nadie, aunke eso x desgracia esta a la orden del dia y no todos cumplen (o cumplimos) con las reglas del juego......
Un saludo y suerte para todos en la loteria de la conduccion (aunk creo k en gene no es tanta loteria)
Salut y força al canut :D :D :D

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.199 segons
Gràcies a Fòrum Kunena