Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 6 mesos #30340

joder que putada formar part del teu grup Fire, d'una banda si impugnen es veu que tu pots guitza d'alguna manera (rotlle potser coneixes algun examinador de camió o als que fan l'entrevista, que sé jo, no m'estranyaria), i si no impugnen doncs també es perjudiquen perquè perden opció a pujar una mica de nota ... espero que si entro alguna vegada no trobar-me amb un "company" com tu

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 6 mesos #30349

:D :D
hola a todos, pues yo lo veo de esta manera: IMPUGANAR ES GRATIS¡¡¡¡
lo que quiero decir es que tenemos el derecho de impugnar, todo el mundo puede hacerlo, las veces que quiera y con todas las preguntas que quiera.
pero estaría bien ser un poco realista, creo que llevamos unas 10 o 11 preguntas para impugnar, realmente os creeis que todas son impugnables, pensarlo un poco, que no son tontos coño
pero bueno a lo que he dicho antes me remito, cada uno puede impugnar lo que le de la gana porque es un derecho que tiene, pero si no voy equivocado esto no pasa en todas las oposiciones, no todo el mundo tiene la suerte de poder impugnar una pregunta (o 10) como les pasa por ejemplo a los de educación.
leo muchos debates sobre si perjudico al compañero, que si le resto la nota al amigo de entreno, etc, si quereis igualdad para todos que nadie impugne ninguna pregunta, tabla rasa para todos, que cada uno se quede con la nota que tiene y acordaros que dependemos del PSICOOOOOO
suerte a todos

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 6 mesos #30352

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
  • Gràcies rebudes: 0

guarensis va escriure: ... porque al final, todos tienen que luchar por lo que creen justo...

que conste que esta fue mi primera convocatoria y si algo habia flotando claramente en el aire, incluso unas semanas antes, es que lo que cada uno cree justo es una plaza para él, a costa de lo que sea, y no me creo que nadie lleve estudiando x tiempo y lo que más ilusión le haga es entrar con 5 coleguillas de la academia o alguien que muy bien puede ser company de cordada los fines de semana en sadernes.... que seguro que estaría de putamadre, pero amigos, com diu el meu avi "cada perrito, se lame su culito" y no hay otra.
Fire, no creo que lo hayan hecho con mala intención!!
Guarensis, psicólogo dijiste que eras oi??
Rampa, si no és aquesta serà la próxima pero tu has nascut per ser bumberu!!!
Joice, no pagué, gasté mucha pasta (y tiempo, sobretodo) para poder salir del examen con la sensación de haberlas clavado en un 75%, ara lo que yo quiero és un apte y no buen feeling con lo que puedo estar fuera claríssimo, eso también lo sé.

Me´n vaig a Girona a entregar el certificat metge...... porsilasmoscas!! XP

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 6 mesos #30353

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa haya paaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz !!!!! amb impugnacions o no... només acceptarán les que tinguin base REAL així que... el qui entri serà evidentment perquè s'ho ha currat més o perquè simplement és millor que els altres que no entrem.... i punto... es pot ploriquejar tot el que es vulgui... (jo per exemple no entraré ni jarto d vino perquè la vaig cagar ben cagada al psico)

Deixeu-vos estar de conyes i guerres... si algú s'ho ha currat més que jo... i entra... doncs chapó... ja procuraré esforçar-me més la propera vegada... i la sort.

Apa salut COMPANYS

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 6 mesos #30359

RATAFIA 40º va escriure:

guarensis va escriure: ... porque al final, todos tienen que luchar por lo que creen justo...

que conste que esta fue mi primera convocatoria y si algo habia flotando claramente en el aire, incluso unas semanas antes, es que lo que cada uno cree justo es una plaza para él, a costa de lo que sea, y no me creo que nadie lleve estudiando x tiempo y lo que más ilusión le haga es entrar con 5 coleguillas de la academia o alguien que muy bien puede ser company de cordada los fines de semana en sadernes.... que seguro que estaría de putamadre, pero amigos, com diu el meu avi "cada perrito, se lame su culito" y no hay otra.
Fire, no creo que lo hayan hecho con mala intención!!
Guarensis, psicólogo dijiste que eras oi??
Rampa, si no és aquesta serà la próxima pero tu has nascut per ser bumberu!!!
Joice, no pagué, gasté mucha pasta (y tiempo, sobretodo) para poder salir del examen con la sensación de haberlas clavado en un 75%, ara lo que yo quiero és un apte y no buen feeling con lo que puedo estar fuera claríssimo, eso también lo sé.

Me´n vaig a Girona a entregar el certificat metge...... porsilasmoscas!! XP

RATAFIA creo k te ekivocas d pleno nano, a lo mejor consigues algun año entrar x meritos propios, no lo dudo xo esa frase de "cada perrito se lame su culito" es de las frases mas pateticas k escuchao x aki....t cuento una historia, teniamos un supuesto "conocido" k tenia alkilado con nosotros el camion cuando podia se escakeaba xa practicar con otro camion dejando tirado al colega k tenia k hacer las practicas con él, consiguió entrar xo xa mi y todos los k formabamos ese grupo kedo como una P-U-T-A rata de alcantrilla xk nos enteramos de su historia, eso es ser un M-I-E-R-D-A y espero no encontrarmelo en un parke xk conmigo lo tiene claro, aki todos keremos entrar y llevamos en algunos casos algunos años intentandolo y t puedo asegurar k sin la ayuda y horas k compartes con tus amigos de opo seria mas k imposible entrar y los llamo amigos porque en mi caso me lo han demostrado y han sido de lo mejor k he encontrado en mi P-U-T-A vida.
Paso de enrollarme mas tumismo xo pensando asi lo tienes claro.
AU.

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 5 mesos #30411

por cierto ratafia, ademas tu abuelo se equivoca, se dice cada perro se lame su cipote, el culo no se lo chupan, asique peor todavia.

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 5 mesos #30419

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
Hombre Derek, de querer yo decir que cada uno se aprovecha más de sus cualidades segun le convenga y encuentro lícito ese comportamiento, pues será por sus cualidades individuales que se va a ganar la plaza, indiscutiblemente con algún conocimiento regalado por algún compañero de estudio/entreno, pero no me veo dentro sin que todo lo que me haga estar dentro de plazas no sea por un 80-90% de mi esfuerzo personal, en resumidas cuentas, que no veo a dos entrando porque uno se ha currado un temario de la óstia, el otro ha hecho un plan de entreno para los dos y se han alquilado el camión a medias.
Mira a Fire, que los de su grupo impugnan preguntas que hacen bajar su media, dos décimas más para unos, dos menos para otros, cuales preferimos??? no hace falta ni pensar, aquí seguro que todos contestan lo mismo que yo.
De aquí a comentarme las mierdas personales de un individuo que deja tirados al grupo de conducción, pues a cada uno le toca vivir con su conciencia, a lo mejor este chico que comentas le pudre por dentro su manera de actuar entre guardias, a lo mejor no... en todo caso estoy contigo en que no hay que ir jodiendo al personal por la espalda, pero el tio mejoró sus facultades y eso lo metió dentro.

srt, impagable tu observación, parece que nos ha salido un filólogo, o un veterinario???

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 5 mesos #30430

JAJAJAJAJJAJJA, ratafia es cultura general solamente, no desvarieeeeeeeeeeeeess homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cada oveja con su pareja xDD filologia, veterinario? quien sabe? algo de eso supongo que se deberia ser para saber que el dicho es cada perro se lame su cipote jaja INCONGNITA

impugnaros la cabeza si quereis!! fa 16 anys 5 mesos #30431

la verdad esque ratafia lleva razon en parte pero derek tmb

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.153 segons
Gràcies a Fòrum Kunena