Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Escuela en septiembre

Escuela en septiembre fa 1 setmana 2 dies #64350

• rubeneiro
  • Avatar de rubeneiro Autor del tema
  • Fora de línea
  • Navegador Fresh
  • Navegador Fresh
  • Missatges: 10
  • Gràcies rebudes: 1
Hola compañeros, he estado mirando fechas en comparación con la opo 2015 y las bases de la opo actual y me ha salido este resultado:
27.03 miércoles - méritos definitivos y convocatoria a las medicas
06.05 lunes - resultado revisión médica y propuesta de nombramiento definitiva
26.05 domingo - fin de presentación de méritos originales

Dado que habrá que dejar un margen para que lo comprueben y en caso de haber algún error llamar a los siguientes por orden de posición para presentar sus méritos, en Junio no se empezaría al ser tan justo, quizás en Julio pero empezar ese mes y luego parar todo agosto (suponiendo que cierren en agosto), ya quizás se empezaría en septiembre?

Saludos y ánimos que ya queda menos!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Les Cookies ens faciliten poder-vos donar un bon servei. Amb l'ús dels nostres serveis acceptes l'ús de les cookies.

Escuela en septiembre fa 1 setmana 2 dies #64351

• firequitx24
  • Fora de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Missatges: 62
  • Gràcies rebudes: 11
Hola Rubeneiro, quieres decir que teniendo todo abril para presentar meritos originales (ya que en la opo de 2015 hicieron todas las pruebas medicas y presentacion de meritos y requisitos en una semana) van a dejar hasts el 26 de mayo... Sabiendo que la gene pone fecha inicio escuela 24 de mayo?
Yo llevo dias dando vueltas para saber cuando empezamos y corre el rumor de que quieren dejarlo para setiembre...a ver si alguien tiene mas info.

P. D. Si... Que poco queda pero cuanto hay que esperar... Jajaja

Escuela en septiembre fa 1 setmana 1 dia #64357

• Bomber.egara
  • Fora de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Missatges: 65
  • Gràcies rebudes: 16
Yo este rumor de septiembre no lo he escuchado, tengo entendido que la intencion es empezar conjuntamente con Gene para que ninguna plaza quede vacante.
Otro asunto es si la huelga de formadores de Gene influira en la escuela de Bcn, que por un comentario de un Sargento parece ser que tienen formadores propios suficientes para que esto no ocurra.

Asi que salvo novedad apuntad el 24 de mayo en rojo en el calendario.

Escuela en septiembre fa 1 setmana 1 dia #64358

yo tambien tengo entendido que será en mayo, conjuntamente con Bombers Gene.

Escuela en septiembre fa 1 setmana 1 dia #64359

• rubeneiro
  • Avatar de rubeneiro Autor del tema
  • Fora de línea
  • Navegador Fresh
  • Navegador Fresh
  • Missatges: 10
  • Gràcies rebudes: 1

firequitx24 va escriure: Hola Rubeneiro, quieres decir que teniendo todo abril para presentar meritos originales (ya que en la opo de 2015 hicieron todas las pruebas medicas y presentacion de meritos y requisitos en una semana) van a dejar hasts el 26 de mayo... Sabiendo que la gene pone fecha inicio escuela 24 de mayo?
Yo llevo dias dando vueltas para saber cuando empezamos y corre el rumor de que quieren dejarlo para setiembre...a ver si alguien tiene mas info.

P. D. Si... Que poco queda pero cuanto hay que esperar... Jajaja

""Les persones aspirants proposades hauran de presentar, en el termini màxim de vint dies naturals a partir de
l'endemà de la publicació de l'anunci final, els documents acreditatius originals dels requisits exigits a la base 3
i dels mèrits objecte de valoració a la fase de concurs.
Si dins del termini esmentat les persones aspirants proposades no presenten la documentació o no reuneixen
els requisits exigits, no seran nomenades com a funcionàries en pràctiques i quedaran anul·lades totes les
seves actuacions, sens perjudici de la responsabilitat en què puguin haver incorregut per falsedat. En aquest
cas, es citarà per presentar la documentació pertinent a les següents persones aspirants per ordre de
puntuació fins completar les 79 persones aspirants."""

Yo pensaba que el anuncio final sería el 6 de mayo junto con los aptos de las médicas, entonces hay que esperar esos 20 dias naturales para entregar méritos y por eso dije que se iba al 27 de mayo y dudo que en 1 semana hagan todo el papeleo para que entremos en junio, suponiendo que todo está correcto porque si alguien ha estafado con los méritos pues habrá que ir llamando a los siguientes y mas tiempo...

Pero ahora comparando con las bases 2015 pone exacto lo mismo así que en las médicas habrá que entregar méritos. Yo por mi empezaría lo antes posible, se sabe si en agosto cierran clases?

PD; antes de empezar la opo comentaron a unos bomberos que tenían que empezar unos cursos junto con los de la opo y sería sobre marzo pero ya se ha ido demasiado creo... la espera me matará.
En la del 2015 pone fotocopia tarjeta sanitaria y mas abajo pone fotocpia tarjeta seguridad social, no es la misma?

Gracias saludos

Escuela en septiembre fa 6 dies 57 minuts #64366

• firequitx24
  • Fora de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Missatges: 62
  • Gràcies rebudes: 11
En la opo 2015 hicieron compulsa requisitos y meritos la misma semana de las medicas. Igual que tambien piden num. cuenta y de la SS... Ya diran algo a final de mes...
Que ganas de acabar...

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.171 segons
Gràcies a Fòrum Kunena

Les Cookies ens faciliten poder-vos donar un bon servei. Amb l'ús dels nostres serveis acceptes l'ús de les cookies.
Més informació. Ok